Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Campeonato y máscaras este domingo en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Tres máscaras y un campeonato estarán en juego el próximo domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, cuando se enfrenten en el turno estelar Gran Jefe I y Gran Jefe Júnior a la pareja de V-57 y Soberano Júnior.

Las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas y culminarán con la caída de dos máscaras o una máscara y un campeonato, tras lo que se espera sea un duelo de primer orden en el cuadrilátero de este escenario, situado en el popular sector del sur de Torreón, la colonia Vicente Guerrero.

Las diferencias entre los miembros de “La Tribu” y la dupla de V-57 y Soberano Júnior tienen ya cierto tiempo, aunque fue hasta el domingo anterior cuando hizo crisis en este mismo escenario y surgió por consecuencia el reto entre los miembros de ambos equipos. Ahí se determinó que Gran Jefe I y Gran Jefe Júnior expusieran su máscara y campeonato ante las tapas de V-57 y Soberano Júnior.

La empresa responsable de operar en este escenario, informó que debido a la seriedad del duelo no habrá indulto para los derrotados, y en caso de presentarse un empate, todos los elementos se considerarán perdedores. Quienes pierdan la máscara deberán mostrar su rostro al público y dar a conocer los pormenores de su persona.

Para la semifinal se encuentra listo un choque en la modalidad superlibre, el que protagonizarán por la esquina técnica Shira y el exótico Sexy Libra ante los rudos Letty Rock y Dany Gardenia.

De primera se espera este duelo, donde entre ambas parejas existen diferencias y aun entre los integrantes de las mismas duplas, debido a lo cual nada se puede asegurar en cuanto al resultado de este combate.

Para el segundo turno se tendrá a La Calaquita y American Boy ante el equipo de Silver Boy y Águila I, mientras que para el inicio de la jornada se encuentra programado el choque en relevos sencillos entre Chivigón y Hermano Muerte en contra de Príncipe Azul y Juventud Rebelde.

Máscara Sagrada en la Plaza de Toro

El original Máscara Sagrada se presentará el próximo domingo en la Plaza de Toros Torreón y será quien encabece el cartel dominical en el escenario de la colonia Moderna, donde se hará acompañar por el exótico Sexy Piscis y Piloto Negro para enfrentar a los rudos Míster Guerrero, Tony Rodríguez y Gran Davis, una tercia de verdadero peligro, la cual se presenta amenazante para el equipo técnico.

En la semifinal estarán Bala de Plata y El Tackle ante la pareja de Ricky Estrada y Vaquero Salazar, donde el tonelaje de El Tackle pudiera ser un factor determinante para los técnicos.

King Lagunero y Rey Pony se presentarán en la segunda para medirse a Indios Wama I y Júnior, mientras que para la clásica de “calentar la lona”, Corsarios Rojos I y II estarán frente a Satán y Tamaro.

La empresa que opera en este escenario, dio a conocer que para el domingo siete de septiembre se contará con la participación de los “Hijos de Los Brazos”, la nueva generación de gladiadores perteneciente a la dinastía de “Shadito” Cruz.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx