Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Presentan hoy el libro En el nombre de mi hijo

CRISTAL BARRIENTOS

Este viernes a las 16:00 horas se llevará a cabo en el Teatro Nazas la presentación del libro En el nombre de mi hijo, que estará a cargo del escritor Carlos Reyes.

El autor del libro es Edgar Arroyo González, premio nacional al proyecto de bioquímica EUA-2006 por "Proteína".

Además, a las 18:00 horas se realizará la conferencia "Proyecto Andy" en el auditorio del Centro Saulo.

Edgar Arroyo nació en Aguascalientes, y desde muy temprana edad supo lo que representa una vida de trabajo y compromiso.

Es ingeniero graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios de postgrado en Europa y Estados Unidos.

Ha sido galardonado con varios premios por sus desarrollos en el área de investigación en Química Industrial y Bioquímica.

En su libro, narra cómo la ambición de unos cuantos miembros de la cúpula de poder en México y del ámbito empresarial, somete al científico a toda clase de injusticias y arbitrariedades, intentando a toda costa despojarle de sus desarrollos, investigaciones y en general del patrimonio.

La historia de Edgar Arroyo inició cuando a su hijo le diagnosticaron una enfermedad degenerativa denominada Mellue Mitocondria, y esto lo llevó a realizar una investigación para lograr revertir la enfermedad de su hijo, regenerando el mitocondria.

Sobre el autor

Algunos datos sobre Edgar Arroyo González.

⇒ Es autor del libro En el nombre de mi hijo.

⇒ Es ingeniero graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios de postgrado en Europa y Estados Unidos.

⇒ Ha recibido varios premios.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 467873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx