Nota principal edición impresa
El Siglo de Torreón Miércoles 27 de ago 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 19 de 19 Siguiente ... El Siglo

Gana Real Madrid la Supercopa al Mallorca

El Siglo

El Real Madrid, conquistó la Supercopa del fútbol español al derrotar 3-0 al Mallorca, con goles de Raúl, Ronaldo y Beckham. (AP)

27 agosto 2003

MADRID, (Reuters).- El Real Madrid debutó en la nueva temporada como cerró la anterior con victoria, al conquistar el miércoles la Supercopa del fútbol español frente al Mallorca, con un juego de otra galaxia de sus millonarias estrellas.

El conjunto merengue venció por 3-0 a los combativos mallorquines, que atacaron con fuerza, pero se encontraron a Iker Casillas muy bien parado entre los tres palos cada vez que lo exigieron.

El domingo el Mallorca había vencido en su cancha por 2-1. Los goles blancos fueron anotados por Raúl, a los 44 minutos, el brasileño Ronaldo, a los 52, y el astro inglés David Beckham, a los 72.

Con los destellos del francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo y Beckham en el centro del campo, el Madrid brilló a la altura que debe hacerlo con una plantilla pletórica de figuras.

El primer tanto llegó cuando Raúl remató oportunista delante de la valla defendida por el arquero argentino Leo Franco, tras un preciso pase el brasileño Roberto Carlos, después que Franco rechazó un disparo de Zidane.

El segundo fue de Ronaldo, a los siete minutos de haber comenzado el complemento, tras un excelente pase de Figo a la derecha del área, donde el astro sudamericano la recibió, aceleró y remató de derecha ante la salida de Franco, mientras la pelota entró rozando el poste izquierdo.

Cuando el Mallorca atacaba, quizás en su mejor momento en el partido, y Casillas sacaba como podía todo lo que le lanzaron, llegó el gol de Beckham, que prácticamente fue decisivo.

Ronaldo centró desde la izquierda y le puso la pelota en la cabeza del capitán inglés en el centro del área para que éste la tocara con la frente y laenviara a las redes.

El Mallorca nunca se dio por vencido, pero cedió muchos espacios y el Madrid los aprovechó para llevarse el triunfo ante la afición de su estadio Santiago Bernabéu.

Es la sexta vez que el Real Madrid gana la Supercopa, que marca el inicio de la temporada española, cuya liga comienza el fin de semana.


Más de Nota principal edición impresa

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT