Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Detienen a 4 presuntos narcos en Chihuahua

EL UNIVERSAL

Efectivos del Ejército detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes en Ciudad Juárez, entre ellos dos menores de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta Durango en la que transportaban 32.3 kilogramos de mariguana, con un valor estimado en 807 mil 500 pesos, de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Francisco Javier Domínguez Ramírez, de 16 años de edad; Jonathan Román Martínez Ríos, de 17; Francisco Javier Rivas Vértiz, de 25 y Andrés Domínguez Ramírez, de 26 años.

Según la Sedena, elementos del 78 Batallón de Infantería, ubicaron una camioneta Durango, cuyos ocupantes al observar la presencia militar "actuaron de manera sospechosa", deteniendo su marcha detrás de otro vehículo al tiempo que intentaron esconder "un bulto" que resultó ser la droga envuelta en 64 paquetes.

A los detenidos se les decomisó, además, una pistola tipo escuadra calibre .25 y cargador con seis cartuchos; la camioneta Durango y otro vehículo marca GMC con placas de circulación del estado de Texas.

Los civiles, enervante, armas y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, como parte de las acciones de la Operación Conjunta Chihuahua.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 466737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx