Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Marc Anthony graba la euforia de los mexicanos

Éxitos. Con temas como Valió la Pena, Y Hubo Alguien, Hasta Ayer, Volando Entre Tus Brazos, Qué Precio Tiene el Cielo y Si te Vas, Marc Anthony deleitó a sus fans la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.  EL UNIVERSAL

Éxitos. Con temas como Valió la Pena, Y Hubo Alguien, Hasta Ayer, Volando Entre Tus Brazos, Qué Precio Tiene el Cielo y Si te Vas, Marc Anthony deleitó a sus fans la noche del sábado en el Palacio de los Deportes. EL UNIVERSAL

 EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- "¡Por fin, después de tantos años! ¡Ya nos queremos quedar!", dijo Marc Anthony visiblemente emocionado a su público. Entonces el salsero estadounidense (de origen puertorriqueño) tomó su cámara profesional y captó la "euforia" de las 18 mil personas que asistieron el sábado pasado al Palacio de los Deportes, en lo que representó su primer concierto en la Ciudad de México.

A pesar del hermetismo de su visita a la capital mexicana -trascendió que el músico no concedió ninguna entrevista a pesar de la insistencia de la prensa local, y que tras su concierto en el Distrito Federal no hizo ninguna actividad turística en el país-, a Anthony se le vio feliz, y pareció que disfrutó intensamente la cálida bienvenida por parte de sus seguidores.

De ahí que cuando salió al escenario, su primera reacción fue tocar el suelo con la mano a modo de respeto. Posteriormente, tomó su cámara para captar el ambiente fiestero de esa noche en el llamado domo de cobre, y también recordó que el compositor popular mexicano Juan Gabriel ha sido una figura por demás importante en su carrera.

Por lo anterior, Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como "Marc Anthony" (nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York) realizó el famoso cover que hace ya varios años grabó del clásico de Juanga, Hasta Que te Conocí, y gracias al cual comenzó a ganar popularidad internacional.

"Todo comenzó con esta canción que cambió mi vida para siempre", expresó el intérprete antes de cantar el mencionado tema del "Divo de Juárez".

Marc salió al entarimado pasadas las 21:00 horas, y comenzó su espectáculo -que tuvo una duración de casi dos horas- con el tema Valió la Pena.

"¿Cómo se sienten?, para mí es un honor y un placer compartir la noche, después de tantos años", dijo el músico, que había estado antes en la Ciudad de México, pero nunca sobre el escenario.

Previo a este concierto, se había presentado el jueves en la norteña ciudad de Monterrey. Vestido de traje oscuro, camisa blanca y lentes oscuros, con sus 12 músicos y tres coristas, interpretó temas como Tu Amor me Hace Bien, Qué Precio Tiene el Cielo, Si te Vas y Vivir lo Nuestro.

Esta última pieza, dijo el propio Anthony, hace tiempo que no la cantaba en vivo, por lo que la gente se sintió aún más motivada para acompañarlo en el coro y cantar a todo pulmón el tema.

Algunas personas que se encontraban en las primeras filas pudieron acercarse a Anthony y algunas hasta le regalaron algunos objetos, como una muñequita de trapo de las llamadas "Marías".

Al repertorio de esa noche se sumaron sus éxitos Ahora Quién, Contra la Corriente y Nadie Como Ella. Durante los dos encore que realizó cantó Mi Gente, Te Conozco Bien y Tu Amor me Hace Bien.

Lo acompaña su esposa

Con la presencia de Jennifer López en el Palacio de los Deportes, que fue extremadamente discreta, la cantante y actriz no se perdió la oportunidad de compartir esta noche con su esposo Marc Anthony, lo que representó el flamante debut del salsero estadounidense de padres puertorriqueños en la Ciudad de México.

López llegó al foro resguardada por su equipo de seguridad privado, y aunque en ningún momento se le vio cerca del escenario, la exuberante actriz estuvo muy pendiente de la actuación de su marido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxitos. Con temas como Valió la Pena, Y Hubo Alguien, Hasta Ayer, Volando Entre Tus Brazos, Qué Precio Tiene el Cielo y Si te Vas, Marc Anthony deleitó a sus fans la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 464550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx