07 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Joana Benedek regresa a la tele

EL UNIVERSAL
martes 22 de septiembre 2009, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

MéXICO, DF.- Al apostar por el entretenimiento, la diversión sana y también por una variedad de artistas reconocidos por el público, el productor Emilio Larrosa adelantó que Hasta Que el Dinero Nos Separe "marcará el regreso a la pantalla chica de la actriz rumana Joana Benedek, a dos años de su participación en Destilando Amor.

Además, en entrevista, indicó que al reparto se integrará la actriz Carmen Salinas en un personaje nunca antes visto.

Añadió que está por definir la contratación de un actor galán que participe en esta telenovela, y cuyo papel será muy importante dentro de esta historia.

"Estamos cuidando que la historia no decaiga, que en cada capítulo el espectador vea cosas nuevas e interesantes. Ya empieza a grabar Joana Benedek, que hace un papel impresionante. Éste va a tener que ver con el personaje de Pedro Fernández (Rafael Medina).

"Vamos a tener también la inclusión de la señora Carmen Salinas. Va a hacer un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho, totalmente. La gente que siempre la ha visto en un tono de humilde, se llevará una sorpresa", explicó.

No obstante, en entrevista por separado, Carmen Salinas comentó que todavía no es seguro que participe pues no se ha firmado el contrato. "Todavía no es un hecho; pero sí me encantaría"; dijo.

Larrosa, adelantó que el público verá en esta semana a los protagonistas Itatí Cantoral (Alejandra Álvarez) y Pedro Fernández, disfrutando de las playas de Puerto Vallarta. "Al público le va a encantar porque la pareja de Itatí y Pedro van a tener una serie de aventuras muy importantes".

Larga historia en dramas

La carrera de Joana incluye:

⇒ La exitosa telenovela Destilando Amor fue el último trabajo en el que participó. En ésta, dio vida al personaje de "Pamela Torreblanca" una chica "bien" amante del personaje que encarnó el actor Sergio Sendel (Aarón).

⇒ También Joana Benedek, quien a sus 15 años dejó su país para radicar en Venezuela, en donde se convirtió en modelo, participó en otros culebrones.

⇒ Entre sus participaciones más destacadas se encuentran La Fea Más Bella, Barrera de Amor, Pecado de Amor y Rubí Rebelde.

⇒ Y por supuesto, no es para omitir su trabajo en otra telenovela, Mujeres Engañadas, en el año de 1999, donde interpretó a Joanna; en este drama realizó escenas muy candentes con el protagonista, don Andrés García.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...