Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Se casan por segunda ocasión

Recién casados. Los novios no se presentaron ante la prensa.

Recién casados. Los novios no se presentaron ante la prensa.

AGENCIAS

 SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.-Con fuegos artificiales y una serenata de Jenny Rivera, Aarón Díaz y Kate del Castillo festejaron su enlace religioso la noche del pasado sábado en el rancho de la familia del novio.

Después de la ceremonia religiosa, la cantante Jenny Rivera, acompañada de mariachi, pidió el micrófono para cantarle a los nuevos esposos y a los invitados, todos vestidos de blanco.

Costumbres, de Juan Gabriel y que hizo éxito Rocío Dúrcal, así como Por un Amor, de Rocío Jurado, fueron interpretados por Jenny Rivera, quien llegó a la boda acompañada de su novio, el beisbolista Esteban Loaiza. Las canciones interpretadas arrancaron el aplauso de los asistentes.

Juegos pirotécnicos que iluminaron la noche se apreciaron sobre el rancho de la familia de Aarón Díaz, que se localiza en la comunidad de Cieneguita.

Para estar acorde con las fiestas patrias, un mariachi local entonó Son Mexicano, así como Caminos de Guanajuato y Si Nos Dejan.

A la distancia se pudieron escuchar aplausos, porras y gritos después del enlace religioso, que se realizó en privado.

Durante la noche, una decena de elementos de la Policía municipal vigilaron los accesos al sitio de la fiesta.

Pasadas las 22:00 horas, otro grupo de ocho policías -a bordo de dos patrullas- realizó rondines de manera periódica y, por momentos, bloquearon el camino de terracería que conduce al rancho de la familia del actor de Lola: Érase una Vez.

A decir de Verónica del Castillo, hermana de Kate, los novios no colocaron una mesa de regalos en ninguna tienda.

"Tienen de todo, porque ya viven juntos, pero les llevamos su regalito", dijo la periodista.

La hermana de Kate resaltó que la pareja no saldrá de luna de miel debido a los compromisos de trabajo que tienen, y continuarán radicando en Estados Unidos.

"Sí, van a seguir viviendo donde viven (Los Ángeles)", resaltó.

Por su parte, contagiada por el enlace de su amiga Kate, la cantante Jenny Rivera hizo votos por contraer nupcias religiosa.

"Me he casado por el civil anteriormente, pero nunca por la bendición de Dios. Esperemos, si es de Dios, pues así lo haremos", indicó la cantante.

Kate y Aarón, mantuvieron una relación de noviazgo que duró cerca de dos años y medio, aunque el año pasado estuvieron separados varios meses.

La actriz de telenovelas como Muchachitas, Ramona y La Mentira, continúa su carrera artística en la pantalla grande, protagonizando películas como La Misma Luna, al lado de Eugenio Derbez.

Actualmente Kate del Castillo tiene 36 años de edad y su ahora esposo, el también actor y cantante, Aarón Díaz es nueve años menor que ella.

El último año Kate participó en la obra de teatro Pájaro Negro, en la que compartía créditos con el actor lagunero Humberto Zurita, pero apenas la semana pasada se informó que la actriz abandonaba el proyecto y en su lugar entró Ana Serradilla.

Por su parte, Aarón presentó hace algunos meses su primer disco como solista, en un espectáculo que fue muy criticado por su falta de dotes vocales.

Comparten su bendición

Amigos y familiares de la pareja acudieron al enlace en San Miguel de Allende: ⇒ Policías municipales custodiaron el rancho de la familia de Aarón Díaz.

⇒ Érik del Castillo desayunó en el restaurante El Pegaso, propiedad de su consuegro, antes de la boda.

⇒ Jenny Rivera y el beisbolista Esteban Loaiza llegaron juntos a la ceremonia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recién casados. Los novios no se presentaron ante la prensa.

Clasificados

ID: 459022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx