Angélica María está lista para ser la "solterona", El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Angélica María está lista para ser la "solterona"


viernes 22 de agosto 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Angélica María, quien actualmente graba la telenovela Ramillete de Ilusiones al lado de Valentino Lanús e Irán Castillo, dijo sentirse contenta de formar parte del elenco del programa Las Solteronas, que se transmitirá a partir del primero de septiembre por el Canal de las Estrellas.

En entrevista telefónica Angélica María aseguró que esta producción pertenece a una serie llamada Tu Historia de Amor en la que ella sólo participará dos semanas y dará vida a dos hermanas gemelas que pelearán por el amor de su vida, que será interpretado por Juan Ferrara.

Asimismo, explicó que estos personajes fueron escritos para ella misma. "Un día me llamó Jorge Lozano y me dijo: ‘hice un papel especial para ti’, me encantó y grabamos el piloto. Ahora me entero que se transmitirá de lunes a viernes a partir de septiembre".

Recordó que hace años intervino en la producción El Hogar que yo Robé, en la que también interpretó dos personajes. "Es curioso porque en esa historia también estuvo el actor Juan Ferrara y ahora volvemos a trabajar juntos, es una bonita coincidencia".

Precisó que el segmento Las Solteronas, con la que arranca Tu Historia de Amor, sólo durará dos semanas.

La actriz comentó que el programa, en el que además actuarán Lupita Lara, Raquel Pankowsky, Aitor Iturrioz y Carmen Becerra, comenzará a transmitirse el primero de septiembre de lunes a viernes de 13:00 a 13:30 horas por el Canal de las Estrellas, bajo la producción de Jorge Lozano.

Respecto a su participación en la nueva telenovela Ramillete de Ilusiones, que en fecha próxima saldrá al aire también por el Canal 2 de Televisa, explicó que será "la madrina de Irán, una mujer que tiene escenas fuertes dramáticas, por eso acepté el papel que tiene muchos matices".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...