Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Invertirán 20 mdp en nueva clínica de Torreón

Obra. Ya se colocó la primera piedra de la nueva clínica de salud en Torreón.

Obra. Ya se colocó la primera piedra de la nueva clínica de salud en Torreón.

CRISTAL BARRIENTOS

Porque el Hospital General de Torreón está saturado, la Secretaría de Salud en Coahuila construirá una clínica de 17 consultorios con una inversión de 20 millones de pesos.

Raymundo Verduzco Rosán, secretario de Salud en Coahuila, explicó que el Gobierno del Estado invertirá un total de 62 millones de pesos en infraestructura hospitalaria en la Comarca Lagunera.

En Torreón construirá una clínica con 17 consultorios de consulta externa, y contará con equipo de Rayos X, y un mastógrafo. Estará ubicada en el oriente de la ciudad, a un costado de las Unidades de Medicina Especializada de la Zona Industrial.

Raymundo Verduzco colocó la primera piedra el pasado miércoles, y dijo que la obra estará lista en seis u ocho meses aproximadamente, "con esta clínica vamos a disminuir la demanda del Hospital General de Torreón que está saturado".

El resto de la inversión estatal autorizada, se destinará a la remodelación, ampliación y equipamiento de los centros de salud de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. Ya se colocó la primera piedra de la nueva clínica de salud en Torreón.

Clasificados

ID: 448847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx