El técnico holandés del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, indicó que el plazo para que el Real Madrid negociará por el jugador francés Franck Ribéry, expiró y la oportunidad del equipo "Merengue", ya no existe.
Durante una rueda de prensa, antes de que el Bayern, iniciará su sesión de entrenamiento, Van Gaal, declaró que el tiempo que impusó el club del Múnich, para negociar al delantero llegó a su fin: "el plazo para traspasar a Ribéry, concluyó".
Las negociaciones e interés del Real Madrid, se debilitaron por el alto costo que pidió el Bayern por Ribéry. La cantidad solicitada fue de 80 millones de euros (poco más de 113 millones de dólares) y junto con esa cifra, se dio el ultimátum de una semana.
Van Gaal, explicó que ahora cuenta con el francés dentro de sus planes a futuro y aseguró que Ribéry, será fundamental en el nuevo sistema de juego del conjunto alemán. "En torno a él, armé este sistema romboidal. Apuesto por él", agregó el técnico.
El único inconveniente, para el dirigente holandés del Bayern, es la lesión que ha apartado indefinidamente a Ribéry del equipo y que se consideró como una "jugada" más, para que el francés, fuera cedido al Madrid.