Deportes
SERGIO LUIS ROSAS Domingo 12 de jul 2009, actualizada 11:44am ... Anterior El Siglo 11 de 29 Siguiente ... El Siglo

Guerreros lamentan lesión del 'Tin'

El SigloAgustín Herrera se tapa el rostro con la camiseta para ocultar el dolor que le causó la fractura del tercio inferior de tibia izquierda.

Saldo negativo para Santos Laguna en partido ante Diablos del Toluca.

TORREÓN, COAH.- El técnico Sergio Bueno se mostró complacido con el resultado obtenido anoche por su equipo frente al Toluca, en su presentación ante la afición lagunera, ya que ha podido observar jugadores experimentados y jóvenes, y al final del encuentro ayuda mucho haber ganado.

Aunque estimó que siempre va a ser más favorable corregir las fallas a través del entrenamiento.

Sobre la lesión que sufrió anoche Agustín Herrera, comentó que fue lamentable y ya tuvo oportunidad de hablar con su jugador, lo notó con mucha paz y tranquilidad, pues es un muchacho que tiene una fe impresionante.

"La situación no es nada agradable, pero en el futbol se está expuesto a este tipo de lesiones y accidentes, ahora le tocó a un jugador nuestro, al cual debemos cuidar y arropar para que logre su recuperación, solo no va a estar, pues atrás de él hay una institución que va a velar por Agustín, en este sentido el saldo del partido fue muy costoso'', puntualizó Sergio Bueno.

En relación al caso de Matías Vuoso, quien fue puesto transferible ayer, señaló que en el futbol se debe estar preparado para todo, pues hay sorpresas y situaciones de último momento que debemos ir asimilando.

"Vamos a ver a qué escenario nos lleva esto, pero debemos ser cautelosos, pues hay que dar tiempo a que las cosas se vayan dando'', advirtió el timonel santista.

¿Le interesaría Robert De Pinho?

- Como lo mencioné en la semana, en el sentido de que quien venga a cubrir la quinta plaza de jugador extranjero sea un aporte importante para el equipo, más ahora que estamos mermados por la lesión de Agustín Herrera.

"Robert De Pinho es un jugador que conozco muy bien, lo dirigí en Atlas, en su primera aparición en el futbol mexicano, pero no me gusta especular ni adelantar las cosas'', concluyó.

El delantero Agustín Herrera resultó con fractura del tercio inferior de tibia izquierda como consecuencia del choque que tuvo con el guardameta Sergio "Patotas'' Pérez al minuto 20 del juego de presentación del Santos Laguna frente al Toluca.

El jugador de los Guerreros abandonó la cancha y de inmediato fue trasladado al Hospital Ángeles de esta ciudad por el doctor José Próspero Hernández de la Fuente.

Hoy será evaluado Agustín Herrera para determinar si hay necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Se estima que estará fuera de circulación de tres a cinco meses, lo que representa una sensible baja.

Herrera con fractura de tibia



Guerreros lamentan lesión del

Agustín Herrera se tapa el rostro con la camiseta para ocultar el dolor que le causó la fractura del tercio inferior de tibia izquierda.


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT