16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucha de revancha en la Arena Olímpico Laguna


miércoles 13 de agosto 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un duelo de revancha será el que encabece el cartel de lucha libre de mañana jueves a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna, donde una vez más estarán presentes los estelares Brazo de Plata, Safari y Hooligan.

Después del resultado que se presentó la semana anterior, ninguno de los seis gladiadores quedó conforme y por ello solicitaron un duelo de revancha, donde esperan definir la situación a favor de uno u otro bando.

En el choque estelar, Brazo de Plata se unirá a Safari y Piloto Negro para enfrentarse al equipo de Hoolligan, Diabólico I y Mister Guerrero, en lo que se espera sea un choque de pronóstico reservado, toda vez que hay cuentas por saldar y ninguno de los contendientes cederá terreno ante el rival.

En la semifinal se tendrá en relevos sencillos a la pareja integrada por Leopardo Negro y El Moro III, ante los técnicos Baby Olmos y Brillante. Las dos parejas lucen fuertes y con posibilidades, pero la experiencia de los técnicos, principalmente de Brillante, deberá pesar y ser un factor a favor de su bando.

En la segunda, El Tackle y Pilotito Negro harán causa común para ir en contra de Dragoncito y Camorra, un choque en relevos combinados, donde los minis laguneros tendrán la oportunidad de mostrarse al lado de los mastodontes.

Para el arranque, Maníaco y Sable estarán en un mano a mano en el que necesariamente tendrán que utilizar sus mejores armas y técnica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...