Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Jesús Sifuentes buscará Juegos Olímpicos Juveniles

El juvenil Jesús Sifuentes, medallista nacional del tae kwon do lagunero, buscará un sitio en el equipo mexicano para los Juegos Olímpicos Juveniles del 2010. Jesús Sifuentes buscará  Juegos Olímpicos Juveniles

El juvenil Jesús Sifuentes, medallista nacional del tae kwon do lagunero, buscará un sitio en el equipo mexicano para los Juegos Olímpicos Juveniles del 2010. Jesús Sifuentes buscará Juegos Olímpicos Juveniles

JOEL FLORES MALTOS EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Jesús Sifuentes, exponente del tae kwon do lagunero, buscará su pase a los Juegos Olímpicos Juveniles, y para ello se mantiene en constante actividad bajo la tutela de sus entrenadores Assenneth Santiago y Jesús Félix Sifuentes.

Tras su participación en la Olimpiada Nacional 2009, realizada en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, donde tras una cerrada final ante su rival veracruzano, el lagunero obtuvo la presea de plata, este competidor fija ahora su atención en el preselectivo que tendrá lugar en fecha próxima en la ciudad de Aguascalientes.

Ahí tratará de quedarse con un sitio en el grupo de posibles representantes de México para los Juegos Olímpicos de la Juventud, programados para realizarse en Singapur durante 2010, aunque también existe la posibilidad de un sitio en el Campeonato Mundial Juvenil.

Aunque los filtros para llegar a tener un sitio en el equipo nacional se presentan algo complicados, el competidor manifiesta su confianza en poder representar a México en la justa olímpica, para lo cual cuenta con una intensa preparación que le ha llevado años, además de que luego de la Olimpiada Nacional no ha interrumpido su preparación, de ahí que se declare listo para entrar en acción en estos y otros torneos a nivel nacional y regional.

 ALISTAN EXAMEN DE GRADOS El viernes próximo, a partir de las 15:00 horas, las instalaciones del Auditorio Centenario de esta ciudad serán escenario del examen de promoción de grados de la asociación Moo Duk Kwan, donde alrededor de 200 elementos presentarán su examen correspondiente al tercer bimestre de 2009.

Será una jornada de alrededor de siete horas, donde cada uno de los alumnos deberán demostrar los avances en cuanto a conocimientos y desarrollo de las técnicas del tae kwon do.

Luego de cumplir con este compromiso, los equipos de competencia de las diferentes escuelas afiliadas a Moo Duk Kwan se alistan para hacerse presentes el 11 de julio en el torneo de la Academia de Tae Kwon Do de México y posteriormente en el Torneo de las Fiestas de la Ciudad en Durango.

Habrá gran actividad

Las acciones no paran para elementos de Moo Duk Kwan.

n El juvenil Jesús Rubén Sifuentes se apresta para el preselectivo de los Juegos Olímpicos Juveniles 2010.

n El medallista de la Olimpiada Juvenil 2009 tiene también la opción de buscar un sitio para el Campeonato Mundial Juvenil.

n Los alumnos de Moo Duk Kwan tienen en puerta examen de grados para el viernes próximo, además de torneos en Torreón y Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juvenil Jesús Sifuentes, medallista nacional del tae kwon do lagunero, buscará un sitio en el equipo mexicano para los Juegos Olímpicos Juveniles del 2010. Jesús Sifuentes buscará  Juegos Olímpicos Juveniles

Clasificados

ID: 443637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx