24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Joel Comenta...


martes 30 de junio 2009, actualizada 4:04 am


 LO QUE NO ES PAREJO ES CHIPOTUDO No cabe duda que no a todos se les mide con la misma vara y prueba de ello es lo ocurrido el pasado sábado en el Estadio de la Revolución, donde una vez más se demostró quién tiene la autoridad y quién tiene el poder en materia de lucha libre en esta ciudad.

Resulta que previo a la función de lucha libre de AAA en este escenario, Ramón Luján Meneses, presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón había manifestado que bajo ninguna circunstancia Silver King (César González) subiría al ring con máscara, al ser una situación totalmente irregular por haber perdido esa tapa hace ya una buena cantidad de años ante El Hijo del Santo.

Todo parecía ir en orden cuando el comisionado Joe Marín obligó a despojarse de la máscara al gladiador local Conflictus, quien hace años también perdiera la tapa y de un tiempo a la fecha sube con ella puesta, en una total falta de respeto hacia el público y a quien los destapó.

Fue una actitud aplaudible de parte del comisionado, que, dicho sea de paso, es un elemento de todo respeto, aunque lo lamentable se presentó poco después, cuando en el turno estelar de la velada, César González (Silver King) pasó nuevamente por encima de las reglas del juego al subir al ring y luchar con la máscara puesta sin importarle un comino el respeto que dice sentir por la afición lagunera.

Una cosa queda clara, la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón tiene la autoridad, pero Silver King tiene todo el poder, quedando demostrado que en esta plaza cualquiera puede pasar sobre la autoridad y sus reglamentos, y lo más grave, sobre una afición que merece respeto y paga un boleto por ver en acción a elementos profesionales.

Ante este tipo de anomalías, toca el turno a Jaime Chávez Aguilar, titular del deporte local, intervenir para poner orden al respecto, dándoles su total apoyo a los comisionados a fin de frenar este tipo de arbitrariedades y exigirles se dediquen a cumplir a cabalidad con el compromiso contraído, midiendo a todos por parejo y sin distinciones.

JOEL FLORES M.

[email protected]

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...