Espectáculos
EL UNIVERSAL Lunes 22 de jun 2009, actualizada 9:56am ... Anterior El Siglo 2 de 11 Siguiente ... El Siglo

Actores de Te Presento a Laura vivirán mucha acción

El SigloDe todo. Martha Higareda participa en la cinta y lo hace de lleno, ya que además de ser la protagonista de la historia, la actriz también figura como productora, además de ser la autora y guionista de la película. ARCHIVO

La cinta, protagonizada por Kuno Becker y Marta Higareda, comenzó grabaciones en locaciones del D.F.

MÉXICO, DF.- Kuno Becker tendrá un accidente automovilístico, ¡y se aventará desde el quinto piso de un edificio! Bueno, en realidad será su personaje del filme Te Presento a Laura, cuyo rodaje comenzó ayer domingo en locaciones del Distrito Federal.

En la historia Kuno interpretará a un actor profesional.

Christopher Hool, productor del largometraje, explica: "Vamos a tener mucha acción. Vamos a tener un gran choque entre un BMW y un Audi. El personaje de Kuno va manejando, lleva una niña, y de repente tiene un accidente. Vamos a tener que cerrar calles. Luego un stunt se va a tirar de un edificio. Vamos a hacer unas tomas con una cámara que va atada y bajando de prisa casi hasta el suelo, para simular, para dar la sensación de caída".

Te Presento a Laura marca el debut de Martha Higareda como escritora de guiones y productora. Es la historia de una joven, interpretada por ella misma, que tiene 30 días para cerrar su vida.

La dirección recaerá en manos del debutante Fez Noriega, quien ha sido asistente de Issa López (Efectos Secundarios), Gustavo Loza (Al Otro Lado), Javier Patrón (Fuera del Cielo) y Fina Torres (Esperanza).

Lo curioso es que se trata del tercer director del proyecto, luego de que por cuestiones laborales Álvaro Curiel (Simuladores) y Gabriela Tagliavini (Ladies' Night) lo dejaran.

Tuvo unos tres meses para ponerse en sintonía. "Una vez leí que Fernando Eimbcke (Temporada de Patos) decía que las historias escogen a la persona que quieren las dirija y cuando leí éste me gustó mucho. Aparte de ser comedia, tiene escenas de acción, drama, tiene una gama completa de todo", indicó Noriega, quien estudió cine en Nueva York, Estados Unidos.

La primera secuencia fue tomando a Kuno asistiendo a un casting.

La película requerirá de unas 80 locaciones, como la Condesa, Bucareli y Chapultepec. Algunas de ellas las imaginó Higareda al momento de ir creando la historia.

En el reparto figuran, entre otros, Joaquín Cosío, Silvia Navarro, Mónica Huarte, Armando Hernández, Paulina Gaitán, Aislinn Derbez y Adriana Barraza.

Actores de Te Presento a  Laura vivirán mucha acción

De todo. Martha Higareda participa en la cinta y lo hace de lleno, ya que además de ser la protagonista de la historia, la actriz también figura como productora, además de ser la autora y guionista de la película. ARCHIVO


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT