Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Dragones en La Rosita

TORREÓN, COAH.- Una máscara caerá el próximo domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, al enfrentarse en el duelo estelar del cartel Dragoncito y Dragón Negro, elementos que en las últimas semanas han tenido una serie de diferencias sobre el encordado de este escenario.

Las acciones del programa se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas y Dragoncito es un elemento de probada capacidad, de ello ha dejado constancia en los años que lleva de trayectoria en la lucha libre, donde se ha ganado un lugar, situación que lo convierte en el favorito para salir adelante en este choque.

Por su parte, Dragón Negro se presenta como el villano de la película y con no muchas simpatías a su favor entre los aficionados de esta arena, aunque el empuje mostrado y el dominio de la rudeza, serán factores a tomarse en cuenta el próximo fin de semana durante la contienda.

De acuerdo a los responsables de la empresa que opera en este escenario, no habrá perdón para el derrotado, y el mismo deberá despojarse de la máscara sobre el escenario y mostrará el rostro ante el público asistente; en caso de empate, ambos luchadores se despojarán de la tapa.

Como respaldo a este duelo se encuentra listo un combate en relevos australianos, donde Baby Olmos se unirá con Soberano Júnior y Cóndor de Oro para medirse a la tercia formada por Chamuco Treviño, Gran Jefe I y Gran Jefe II.

En la segunda confrontación, Corsarios Rojos I y II harán causa común para medirse ante el equipo de León Filipino e Invasor, mientras que para el arranque de la actividad se tendrá un mano a mano en el que Black Justice y Silver Boy medirán su poderío y capacidad técnica en la práctica de la lucha libre.

Más acción en la Plaza de Toros

También para el domingo, el ring de la Plaza de Toros Torreón tendrá actividad a partir de las 19:45 horas y como duelo estelar se presenta el que protagonizarán en relevos australianos El Dorado, El Ranchero y Piloto Negro ante los rudos Cavernario Galindo Júnior, Play Boy y Caballero Halcón, este último, quien fuera rapado en días pasados.

Para la semifinal Ricky Estrada y Stuka II defenderán la causa de los técnicos y para ello se enfrentarán a la dupla de Trébol Júnior y Apóstol Júnior.

En la tercera de la tarde, Caminante y Juventud Rebelde estarán ante Indio Wama y Gallito Alequín, donde la experiencia de Indio Wama pudiera ser determinante en las aspiraciones de su equipo.

En la segunda, Príncipe Azul y Espacial se medirán a Guerrero Místico y Míster Eagle, mientras que para la de iniciar se encuentra listo un mano a mano entre Águila Salvaje y Soldado Universal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx