23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelven acciones de lucha a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 09 de mayo 2009, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

TorreÓn, COAH.- Luego de una semana de inactividad, regresarán las funciones de lucha libre dominical a las arenas de Torreón, luego de que las autoridades sanitarias dieron su aval para ello.

Pese al permiso para trabajar, se advirtió a los empresarios que deberán cumplir ciertas reglas de higiene que se han establecido, todo ello con el fin de evitar algún problema por la influenza, debido a que no se ha levantado del todo la alerta sanitaria en la región.

De acuerdo a información de Jaime Chávez Aguilar, titular de la Comisión Municipal del Deporte, durante la jornada dominical, personal de Protección Civil de la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado harán recorridos por las arenas, con el fin de verificar que se cumplan las disposiciones establecidas, caso contrario se impondrá una multa a los responsables de los escenarios.

Destacó el directivo que no se trata de hostigar a los promotores, sino de preservar las condiciones higiénicas y, por ende, la seguridad de cada uno de los aficionados que acuda al espectáculo.

Entre las medidas que deberán observarse está el guardar cierta distancia entre aficionado y aficionado, no así en lo que se refiere a grupos familiares, que podrán sentarse juntos.

Además, los locales deberán ser fumigados; las sillas, gradas y todos los implementos utilizados deberán ser limpiados antes de utilizarse.

En áreas como sanitarios, vestidores, área de venta de comida y bebidas, se extremarán las medidas, todo para proteger al aficionado.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...