24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Revancha entre Mijares y Cermeño sería en julio

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 23 de abril 2009, actualizada 9:36 am

Torreón, coah.- Se dio a conocer por parte de la empresa KO Entertainment-Rochmar, que la pelea de revancha entre el lagunero Cristian Mijares y el venezolano radicado en Panamá, Nehomar Cermeño, campeón interino de peso gallo versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se celebraría el próximo 11 de julio en Laredo, Texas. La misma promotora a través de un boletín, aclaró que la pelea no está todavía firmada, por lo que la fecha y la sede pudiera moverse.

Instantes después de su primera confrontación, la dirigencia de la AMB, concedió inmediatamente la revancha, aunque ahora falta que los manejadores se pongan de acuerdo. Se supo que el vinotinto, pretende ganar una buena bolsa económica, motivo por el cual no se ha llegado a un acuerdo.

Esta velada forma parte de una serie de cinco funciones que realizará KO Entertainment y Rochmar, donde se incluyen contiendas donde estarán de por medio, cinturones de título mundial, involucrándose los mexiquenses Ana María Torres, Eric Ramírez y Francisco "Chiquita" Rosas, el japonés Koki Kameda, el coahuilense Josaphat "Leoncito" Pérez, los venezolanos Jorge "Niño de Oro" Linares y Juan José Landeta, el sinaloense Hugo Cázarez, el bajacaliforniano Omar Salado, el yucateco Gustavo "Guti" Espadas y el cubano Yuriokis Gamboa.

Las sedes que se manejan son Playa del Carmen, Quintana Roo; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Mérida, Yucatán; Laredo, Texas y la Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...