Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

 Un Minuto de Deporte

Un Minuto de Deporte

Si no hay cambios de última hora, mañana, Javier Aguirre dará a conocer la primera lista de los jugadores por él escogidos para empezar a entrenar con la Selección la semana próxima, con vistas al partido de Junio ante El Salvador. Podría haber caras nuevas, pues "El Vasco" empezó a tomar apuntes de los que más están sobresaliendo, a juicio de sus colaboradores y de algunos medios.

Y sobre todo por la opinión de estos últimos, que han insistido en las cualidades de dos defensores santistas, sería probable que por fin fueran llamados y tuvieran una oportunidad Iván Estrada y Rafael Figueroa. Y es que una y otra vez varios medios escritos y electrónicos han señalado las cualidades de estos dos zagueros verdiblancos de grandes campañas.

Javier mismo ha dicho que requerirá de gente que hoy día tenga el mejor futbol, y esté en su mejor momento. Ha estado ya en un par de estadios y este fin de semana, a su regreso de España, podría estar en otros escenarios tomando nota y viendo en persona a gente que le han ponderado, sobre todo jugadores que no han tenido oportunidad.

Iván Estrada, después de haber estado con Dorados, en la época que descendió a la Primera "A" pasó a Veracruz donde no duró, pues pronto, y con gran visión de los visores del Santos, fue traído a la Comarca, junto a varios renombrados. Aquí llegó sin mucho ruido y poco a poco se fue ganando un lugar en la titularidad, no habiendo alguien con más méritos para reemplazarlo.

Y es que "El Guti" sale con todo en cada partido, no espera al rival sino que va a buscarlo por toda la cancha, y lo mismo se puede desempeñar por banda derecha o izquierda, y a pesar de su baja estatura, es todo un espectáculo robando balones por alto y cabeceando mejor que los gigantones de enfrente.

A Rafael Figueroa lo recordamos en sus inicios con Santos Laguna, cuando era delantero, y así fue a otros equipos prestado, donde alguien tuvo el buen tino de ponerlo en la zaga central, donde ha destacado a gran nivel, el que hoy podría servirle para tener por fin su primer llamado a la Selección. Ojalá sea así.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Un Minuto de Deporte

Clasificados

ID: 429115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx