Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Angie se lanza como solista

SUN-AEE

México.- El pasado de Angie Taddei en el grupo Jeans es asunto olvidado y está por comenzar su propia historia musical.

Luego de dos años de preparación, ya tiene listo su disco debut, en los terrenos del electro pop y firmada por Virgin México.

Con el apoyo en la producción de Juan Carlos Lozano, ahora conocido como Morbo y ex integrante de Moenia, el material Angie EP (en referencia a que contendrá sólo cuatro canciones) saldrá a la venta este mes.

“Mi productor fue Juan Carlos Lozano (Morbo), los temas son electro pop y sí hay un poco de tendencia al estilo de Juan Carlos, de alguna manera ha dejado su sello bien puesto en el disco”, dijo.

De origen argentino, pero radicada en México desde su infancia, la cantante de 21 años de edad estrenó hace unos días el primer sencillo del material, titulado “Te quiero por dentro”.

Explicó que aunque serán cuatro temas, el disco incluirá nueve cortes porque se añadirán remezclas bailables.

“Al salir con un EP lo haces con cuatro sencillos, porque son las que podrías promocionar en un disco normal, y para qué meter relleno cuando la piratería está muy gruesa”, manifestó Aunque Lozano también funge como autor de la mayoría de las canciones, Angie reveló que una melodía es de compositores suecos, y que el ex Moenia la adaptó.

“Una de las canciones la mandaron traer desde Suecia. La escuchamos en una de las editoras, nos gustó mucho y resultó que era de unos suecos maravillosos, así que la adaptamos al español, con arreglos de Juan Carlos”.

Al referirse a su relación con Lozano, Angie explicó que se basa en la confianza mutua. “Es como si Juan Carlos hubiera escrito lo que estaba viviendo, son rolas que dicen cosas que he vivido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 4290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx