Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha de tercias en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- La tercia integrada por Soberano Júnior, Cóndor de Oro y Centella Azul, se medirá al equipo de Hijo de Gran Markus, Gran Jefe I y Gran Jefe II en lo que será el duelo estelar del programa de lucha libre que se efectuará esta tarde a partir de las 19:45 horas en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero.

Bastante niveladas lucen las fuerzas dentro de ambos bandos, motivo por el cual se espera un choque de primer orden, en el que cada uno de los seis contendientes deberá dar lo mejor de sí para agradar al público asistente a este escenario del sur de la ciudad.

Para la semifinal se tendrá la contienda en relevos sencillos donde Carnero y Dragón Negro defenderán la esquina ruda ante la dupla de Dragoncito y V-57.

En la segunda contienda estarán frente a frente la pareja de Silver Boy y Rey Pony ante la de Míster Maniac y Blue Ángel, mientras para el arranque se tendrá a Corsario Rojo I y II ante Invasor y Black Justice.

Cavernario Galindo encabeza

el cartel en Plaza de Toros

El rudo lagunero Cavernario Galindo Júnior, se hará acompañar de Tony Rodríguez para enfrentar a Silver Line y Brillante en el choque estelar del programa luchístico que esta tarde se desarrollará en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 19:45 horas.

Este será uno más de los carteles que integran la temporada de lucha libre del presente año en este añejo escenario de la colonia Moderna.

Para la semifinal se tendrá a Riky Estrada y El Guerrillero ante la pareja de Cóndor de Oro y El Tackle, en un duelo que se presenta atractivo para el público y con ligera ventaja para los técnicos, quienes en base a su experiencia pudieran dominar a sus rivales para salir con el brazo en alto.

Trébol Júnior y Águila I se presentarán en la segunda del cartel para medirse a Gallito Arlekín y Caminante, mientras que en la de iniciar las acciones, Guerrero Místico y Aguila Salvaje compartirán créditos para ir en busca del triunfo ante Espacial y Soldado Universal.

Para iniciar, Príncipe Azul irá en contra de Míster Eagle.

Freddy El Hermoso en el

Deportivo Halcón Suriano

El exótico Freddy El Hermoso estará este día en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde junto con Pequeño Halcón y el Hombre Araña, se medirá a la tercia de Sexy Libra, Misterioso II y Fantástico.

Esta contienda encabezará el cartel cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Para la semifinal, King Lagunero y Shira harán mancuerna para medirse a la dupla ruda de Vaquero Salazar y Letty Rock, en lo que se presenta como un atractivo duelo sobre el encordado de este escenario.

En la segunda se presentarán en relevos sencillos Payasito y Circus ante Egipcio y Boomerang, mientras que en la de iniciar estarán Cachorro Steel y Black Demon irán contra Míster Satán y Soldado Universal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx