Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Mañana, Carrera Ciclista Dominguera

TORREÓN, COAH.- Mañana se llevará a cabo la tradicional carrera ciclista dominguera, la cual será de tipo circuito, con punto de partida en el Bulevar Río Nazas, entre las avenidas Salvador Creel y Domingo Valdez.

La competencia es organizada por la Liga Ciclista de Primera Fuerza, Juveniles y Novatos de la Laguna de Coahuila, quien espera ahora sí, celebrarla después de que la semana fue suspendida por causas de fuerza mayor.

El recorrido será desde el puente de la Salvador Creel hasta el puente de la Domingo Valdez, por el Bulevar Río Nazas, cruzando por el municipio de Gómez Palacio, retornando por la Avenida Piedras Negras otra vez hacia el punto de la Salvador Creel.

La cita es en punto de las 8:30 horas, para dar la salida exactamente a las 9:00 horas. Se les pide a todos los ciclistas que tomarán parte en la justa, puntualidad, ya que no habrá tolerancia en el tiempo, ni prórroga.

Las carreras de Veteranos serán coordinadas por Arturo García Gallegos y Víctor Pérez, para agilizar más las competencias, ya que últimamente se han integrado muchos ciclistas de dichas categorías, por lo que se le quiere dar la importancia debida.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx