Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Muere coronel en accidente carretero

EL UNIVERSAL

ZACATECAS, ZACATECAS.- Un coronel muerto y tres militares heridos fue el saldo del accidente de un vehículo militar que formaba parte de un convoy perteneciente al 75 Batallón de Infantería, que viajaba de la capital del país rumbo a Ciudad Juárez, para reforzar la Operación Conjunta Chihuahua.

El coronel se llamaba Evodio Castillo Castro, mientras que los nombres de los militares heridos son Roque Mapia Vicente, Rubén Rivera y José Antonio Méndez, quienes presumiblemente fueron trasladados al Hospital General del Fresnillo, pero se desconoce su estado de salud.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, en la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Sain Alto, a la altura del kilómetro 95, cuando presumiblemente una de las camionetas del convoy marca Chevrolet, tipo Cheyenne se volcó por exceso de velocidad.

El Gobierno Federal anunció el despliegue de militares en la Operación Conjunta Chihuahua, como parte de la nueva estrategia de combate al narcotráfico en el Norte del país.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 420931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx