Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Molotov lanzará nuevo disco

Al f in. Será este año cuando el grupo lanzará al mercado su nuevo material el cual proyectará su unión y solidez como banda.  ARCHIVO

Al f in. Será este año cuando el grupo lanzará al mercado su nuevo material el cual proyectará su unión y solidez como banda. ARCHIVO

AP

México, df. Molotov se prepara para lanzar este año un nuevo álbum, que a diferencia de "Eternamiente" los proyectará como una banda sólida y unida.

"Eternamiente" fue resultado de la unión de cuatro discos individuales, uno por cada integrante, que grabaron al estilo de cada quien porque supuestamente se iban a separar.

Aunque todo resultó ser una estrategia del grupo, ahora buscan enviar un mensaje distinto.

"La idea es ponernos a componer como locos. Como el disco pasado hicimos lo de la supuesta separación, ahora tenemos que hacer un disco súper unidos", dijo el vocalista Tito Fuentes al periódico Excélsior.

"Nos gustaría volver a hacer canciones irreverentes, pero a veces estamos rolando tanto por todos lados que nos perdemos de lo que está pasando en México, a ver qué pasa en este disco", señaló por su parte el bajista Micky Huidobro.

Y es que aún no saben si la próxima producción saldrá bajo el sello disquero Universal Music, con quien tendrían que renegociar su contrato.

El cuarteto que además incluye a Paco Ayala y Randy Ebright se presentará el 17 de abril, el día inaugural del prestigioso festival Coachella en California.

Será la primera vez que los mexicanos actuén en el festival que este año cuenta con invitados como Paul McCarthy, The Cure y Franz Ferdinand, entre otros.

El grupo es uno de los más importantes de la escena del rock del país, pese lo polémico de sus letras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al f in. Será este año cuando el grupo lanzará al mercado su nuevo material el cual proyectará su unión y solidez como banda.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 420183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx