Sancionará PRD a quienes apoyen a PT y Convergencia, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Sancionará PRD a quienes apoyen a PT y Convergencia

Notimex/México, D.F.
miércoles 18 de febrero 2009, actualizada 2:59 pm


Enlace copiado

La Comisión Política Nacional del PRD resolverá las sanciones que se aplicarán a los perredistas que apoyan o hagan campaña a favor del Partido del Trabajo (PT) o Convergencia, informó la secretaria general del partido, Hortensia Aragón.

En entrevista, anticipó que el contenido de dicha resolución, que se pretende salga por consenso de los integrantes del órgano de dirección del partido, no está dirigido de manera específica a Andrés Manuel López Obrador.

"Es para todos y no tiene nombres ni apellido", refirió, pues en este tema "no hay grandes ni chicos, hay una norma establecida que se tiene que respetar".

Hoy, indicó, la propuesta será sometida a votación para que pueda ser votada por unanimidad en la Comisión Política Nacional.

A pregunta de si será una advertencia para que los perredistas se ciñan a la campañas del partido, respondió: "es un recuerdo de que tenemos un partido que tiene que ser muy fuerte, para que pueda ayudar al movimiento lópezobradorista y a todos los movimientos en el país, si no tenemos un partido fuerte no sirve de nada".

"Estamos trabajando esa resolución, queremos que salga por unanimidad y pueda medirse bien el impacto político que pueda tener, lo vamos a hacer con cuidado, pero también con responsabilidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...