Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Hallan a 3 asesinados en Jalisco

EL UNIVERSAL

Los cuerpos de dos personas asesinadas fueron hallados en el municipio de San Sebastián y uno más en Zapopan, en plena zona metropolitana de esta capital.

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron encontrados en la brecha conocida como Las Mesitas en el municipio de San Sebastián del Oeste, a 250 kilómetros de Guadalajara, informó la Secretaria de Seguridad Pública del estado en Jalisco (SSPE).

Las víctimas recibieron varios impactos de arma de fuego y fueron identificados de forma extraoficial como Ildefonso Gómez López, de 23 años, y Felipe de Jesús Ibarra González, de 25.

Los restos estaban al lado de una camioneta Jeep Patriot modelo 2007, de color tinto, y con las placas GGS-4833, del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con la SSPE, personal del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta recogió los cuerpos, mientras que agentes investigadores comenzaron las indagatorias de los hechos.

Por otra parte, la madrugada de hoy en el municipio de Zapopan, en el Periférico de la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue hallado el cadáver de otro hombre víctima de tortura.

El hombre, aún sin identificar, tendría entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo con informes del Servicio Médico Forense, el cuerpo tenía marcas de ataduras en ambas muñecas y sufrió quemaduras por plancha en el tórax.

Cerca del cadáver fueron encontrados sietes casquillos de calibre .9 milímetros y un cuchillo de cocina tipo cebollero.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 413866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx