Durango
El Siglo de Torreón Jueves 5 de feb 2009, 8:52pm ... Anterior 18 de 33 Siguiente ...

Capturan a amantes de lo ajeno


Reporte. La Policía Municipal detuvo a tres presuntos ladrones en flagrancia de delito.

Durango. A disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) fueron puestos tres sujetos por la presunta comisión del delito de robo en diferentes modalidades; dos de los capturados fueron detenidos cuando pretendían sustraer objetos de sendos vehículos, mientras que el tercero fue sorprendido en Soriana Madero cometiendo el mismo ilícito.

Con las manos en la masa. Los agentes de la Policía Municipal detuvieron a Gregorio Herrera García, de 36 años, vecino de la colonia IV Centenario, quien fue sorprendido en la colonia Insurgentes tratando de abrir un vehículo estacionado usando varias llaves maestras para lograr su objetivo.

De la misma manera fue aprehendido Carlos Gómez Palacio, de 39 años, quien intentaba abrir un vehículo estacionado en la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Pasteur, de la Zona Centro, usando para ello una ganzúa y un cuchillo casero, asegurándole además un envoltorio con marihuana.

Finalmente, fue capturado Arturo Rubio Soto, de 36 años, con domicilio en la colonia Máximo Gámiz, a petición del vigilante de Soriana Madero, por sustraer mercancía varia del departamento de abarrotes sin realizar el pago correspondiente.


Más de Durango

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT