Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Quitan nombre de hijas de Obama a muñecas

EFE

El fabricante de juguetes Ty Incorporated ha cambiado los nombres de dos muñecas a las que, inicialmente, había bautizado con los de las hijas del presidente Barack Obama, informó hoy el diario Politico.

Las muñecas de unos 30 centímetros habían recibido los nombres de "Sweet Sasha" y "Marvelous Malia", y la primera dama Michelle Obama expresó su disgusto.

Según el diario, Obama opinó que era "inapropiado que la compañía usara a Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, con fines de comercialización".

Ty indicó que era cierto que las muñecas estaban inspiradas en las dos hijas de Obama, pero que "los nombres se eligieron porque eran 'hermosos'".

Las primeras muñecas con los nombres "Sweet Sasha" y "Marvelous Malia" salieron a la venta a un precio de 9,99 dólares, pero desde que Ty les cambio el nombre, las que ya se habían vendido "se han convertido en objetos de colección".

En las subastas de internet un par de las muñecas se vendía por 127.50 dólares, y alguien ofreció 94.99 dólares por una "Sweet Sasha", según Politico.

"Todo el mundo entendió (menos, al parecer, la compañía) que las muñecas habían recibido sus nombres originales por los de las dos hijas del presidente Obama", comentó el periódico. "Ahora se venden con los nombres de "Marvelous Mariah" y "Sweet Sidney".

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 411980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx