Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Blue Panther y Doctor Wagner en duelo de revancha en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El maestro lagunero Blue Panther y el Doctor Wagner, volverán a encabezar el cartel de lucha libre que se disputará este jueves en la Arena Olímpico Laguna, cuyas emociones inician en punto de las 21:15 horas.

Duelo de revanchas se han preparado para esta magna función, ya que para deleite de los laguneros, el duelo estelar entre estos dos ídolos locales, se volverá a repetir, incluso ya se habla de la posibilidad de que el maestro lagunero, rete al Doctor Wagner, para disputar el campeonato de peso completo de la Asociación Internacional de Lucha Libre (IWA por sus siglas en inglés).

Entonces para la lucha estrella, en relevos sencillos se enfrentarán Super Star y Blue Panther, en contra de la pareja conformada por el Doctor Wagner y Tony Rodríguez, quienes formarán una alianza de cuidado.

En otra pelea de revancha, en donde el lerdense Mister Guerrero, después de lo acontecido el jueves pasado, en la que le cortó la cabellera a Baby Olmos, de nueva cuenta se volverán a ver las caras.

También en relevos sencillos, quien también es considerado como el rudo número uno de la Comarca Lagunera, Mister Guerrero, estará en la pelea semifinal haciendo equipo con Leopardo Negro para enfrentar al dúo integrado por el rapado Baby Olmos y Piloto Negro”.

En la segunda lucha de la velada, se tiene contemplado pelea de revancha de minis: por el bando de los técnicos estarán Panterita del Ring y Pilotito Negro, quienes afrontarán de nueva cuenta a los pequeños rudos Dragoncito y Mister Guerrerito, pelea que será del agrado de los pequeñines.

Para el arranque de la función y calentar motores, se tiene listo un mano a mano entre el Tin Tan lagunero Venum, quien se enfrenta al temible Imperio Negro II, los cuales mostrarán su capacidad y sus habilidades técnicas sobre el encordado localizado en las calles Mina y Ocampo de Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx