La i Saltillo

No logra hacer su último taco

Infarto fulmina a taquero

SE DETIENE. Un infarto fulminó al comensal.

SE DETIENE. Un infarto fulminó al comensal.

Liliana Torres

Cuando se disponía a iniciar con sus labores diarias, un taquero murió en el interior de su negocio, debido a un infarto agudo al miocardio, frente a la Central de Autobuses.

La muerte madruga

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:18 horas, en la Taquería Lour­des, que se encuentra en uno de los locales del Mercado Perfecto Del­ga­do, situado sobre el Periférico Luis Echeve­rría, al sur de la ciudad.

Descubren

Empleados del lugar fueron los que se percataron de que su patrón se encontraba inconsciente en el piso, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 066, para pedir el arribo de una ambulancia, sin embargo al momento de revisarlo, elementos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se comunicaron con las autoridades correspondientes.

Hermano lo identifica

El hombre en vida respondía al nombre de Rafael Vargas Torres, de 48 años, quien vivía en el Bulevar Díaz Ordaz 194 de la Colonia Gua­dalupe Victoria. Su hermano Carlos, llegó hasta el negocio familiar para identificarlo.

Minutos después, familiares del ahora occiso, quienes no daban crédito de los sucedido, llegaron hasta la taquería para confirmar la noticia recibida por sus allegados.

Ante los hechos, elementos de la Policía Munici­pal acudieron hasta el lugar, así como de la Agen­cia Estatal del área de Homicidios, con el fin de revisar el cuerpo y descartar algún posible hecho violento.

Corroboran el deceso

El cadáver fue revisado también por elementos de Servicios Periciales, pero fue Homero Guerra, Médico Legista de la Procuraduría de Justicia del Estado, quien confirmó que éste había perecido debido a un infarto al miocardio provocado por la presión alta y la diabetes que este tenía desde hace años.

Aunque las causas de su muerte fueron confirmadas, el cuerpo fue trasladado al Semefo, para que se le realizara la necropsia de ley.

Leer más de La i Saltillo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

SE DETIENE. Un infarto fulminó al comensal.

Clasificados

ID: 405957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx