Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Caníbal se come a su 'cyberamigo'

Berlín, (EFE).- La Fiscalía de Kassel (estado federado de Hesse, en el centro de Alemania) acusó de asesinato al presunto caníbal que se comió a un berlinés tras responder este a un anuncio en Internet buscando a voluntarios para el macabro ritual.

El acusado, de 41 años, confesó haber matado a su víctima, un año mayor que él, en marzo de 2001, y haberse comido partes de su cadáver, mientras que otras las conservó en el congelador.

Al no estar tipificado el canibalismo como delito, el supuesto autor del crimen, cuyo identidad no fue facilitada, se enfrentará a la acusación de asesinato para satisfacer deseos sexuales.

Según la acusación, el supuesto caníbal satisfizo sus deseos sexuales a través de la contemplación del vídeo que grabó cuando mató a su víctima y se comió partes del cadáver.

El presunto asesinato "era un mal necesario" que cometió para satisfacer sus intenciones, que no eran más que regocijarse en matar, trocear y comerse a la víctima, señala la acusación, que añade que el individuo es completamente responsable del crimen, sin ningún tipo de atenuante.

La víctima respondió al anuncio en Internet y se desplazó desde la capital alemana hasta el domicilio del supuesto caníbal en Roteburgo, cerca de Kassel, una mansión del siglo XVII en el que vivía solo tras la muerte de su madre.

La fiscalía sostiene que la víctima, en realidad, no tenía ningún deseo de morir y que no supo calcular las consecuencias que podía conllevar el desplazarse a la casa del supuesto antropófago.

La Policía dio con la pista del supuesto criminal gracias al aviso de un estudiante de Innsbruck (Austria) que encontró el anuncio en Internet en el que el acusado buscaba a un segundo hombre dispuesto a ser devorado.

Según parece, el caníbal y su víctima compartieron incluso una macabra sesión, ya que el primero le cortó al segundo el pene y luego se lo comieron juntos.

Los agentes encontraron restos del cadáver enterrados en el jardín de la mansión, que inspeccionaron durante seis meses.

Entre las pertenencias del supuesto criminal que fueron confiscadas figuran 16 ordenadores personales, 221 discos duros, 95 CD-ROM, casi 1.800 diskettes y 307 cintas de vídeo relacionados con el canibalismo.

Además, la Fiscalía reveló hoy que se examinaron unos 12.000 mensajes de correo electrónico que el acusado envió a 430 personas que mantuvieron contacto con él, sin que por el momento se hayan encontrado pistas de otras posibles víctimas ni producido más detenciones.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx