Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Latin Lover y Héctor Garza en el Deportivo La Rosita

TORREÓN, COAH.- Este domingo en punto de las 19:45 horas, en el Deportivo La Rosita, se efectuará una gran función de lucha libre, con las máximas figuras de la Triple AAA, como son el caso de Latin Lover y el regiomontano Héctor Garza.

El cartel es presentado por Promociones Chirikawa y anuncia para la lucha superestrella relevos australianos, por el bando de los técnicos están Latin Lover, Hombre Araña y Gran Davis Jr. frente a Héctor Garza, Cavernario Galindo y Misterioso Jr.

En la lucha semifinal habrá una pelea de parejas, en la que el dúo integrado por Imperial y Fantástico I, enfrentarán a la pareja conformada por los Caifanes del Ring Acuario y As Rey, quienes vuelven a esta arena, para deleite de los aficionados.

En la segunda lucha de la noche, se tiene duelo de minis, en la cual Kalakita y Dragoncito se miden ni más ni menos que a la pareja conformada por los excelentes minigladiadores Mini Sanguinario y El Mismo Dragón.

En la primera lucha de la velada habrá un mano a mano entre los luchadores Mr. Essy y Chirikawita, dos deportistas que buscan dar todo de sí y que están encargados de prender el ambiente en el escenario.

Se espera gran afluencia de espectadores a este inmueble, como se ha hecho costumbre en las funciones de lucha libre en el Deportivo La Rosita, donde se presentan luchadores de Triple AAA, por lo que el espectáculo está garantizado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx