Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

El 2009, que está por nacer, será un año difícil, dicen todos, por la crisis económica que flagela al globo terráqueo, y en el renglón deportes habrá también repercusiones, esto lo entienden y lo aceptan los empresarios deportivos de este país.

Habrá ajustes en los gastos de cada familia, porque se preferirá lo indispensable, y la diversión quedaría en segundo plano. Pero hay algo también muy interesante, a nuestro pueblo, a pesar de los pesares, le gusta la fiesta, divertirse y que otras cosas esperen.

Aunque también es exigente, porque pedirá buenos espectáculos para apoyarlos, así que, equipos que salen a la cancha a pasear el uniforme tendrán tribunas vacías, como ya ocurrió generosamente en la campaña que terminó, donde hasta el mismo Toluca tuvo poca asistencia.

Todo lo anterior no amedrenta a los nuevos directivos del Santos Laguna, porque piensan que cada jugador contratado o recontratado está también enterado de la situación que ya se está viviendo, y que de ellos depende la aceptación o el rechazo de los aficionados.

Será también el 2009 el tiempo apropiado para varios experimentos que establecerán cómo serán las instalaciones del nuevo Estadio Corona, si requerirá de alambrada junto a la cancha o se dejará libre, como ocurre en algunos estadios de otros países.

Se establecerá el acceso de los laguneros a otras áreas, como campos de entrenamiento y gimnasios. Todos esperamos que la afición lagunera siga superándose y se comporte de la mejor manera para que sea merecedora también de atenciones especiales.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 404442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx