Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Brindan por la felicidad

DESEOS | EL TRABAJO Y LA SALUD FUERON SUS PETICIONES MÁS SENTIDAS PARA 2009

Estos laguneros disfrutaron su brindis de Fin de Año y se desearon lo mejor. (Fotografías de Érick Sotomayor)

Estos laguneros disfrutaron su brindis de Fin de Año y se desearon lo mejor. (Fotografías de Érick Sotomayor)

Aldo Magallanes Favero

Este 2008 varios laguneros destacaron en el cine, el teatro y la TV; brindaron por ello y por el año que comienza.

“Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos uno... ¡Feliz Año Nuevo 2009!”.

Hoy miércoles 31 de diciembre termina 2008. Seguramente de enero a diciembre usted vivió un sin fin de experiencias buenas y malas también, aunque recuerde que éstas lo hacen crecer y ser más fuerte para que en el año que está por nacer no cometa los mismos errores.

Sin duda, en 2008 varios laguneros lograron destacar en el mundo del espectáculo nacional es por eso que El Siglo de Torreón logró reunirlos en el Hotel Marriot de esta ciudad para que brindaran con sidra por sus triunfos, comieran sus 12 uvas y de paso se deleitarán su sentido del gusto con algunos deliciosos bocadillos.

La primera en llegar a la cita fue Hiromi, para luego hacer acto de presencia Fernando Santoyo y mientras llegaban los demás, ambos se pusieron a platicar de sus respectivos proyectos. La tercera en aterrizar fue Marisol González, y aunque tenía la boda de uno de sus primos, se dio su tiempo para brindar y convivir con sus paisanos.

Rodrigo Oviedo y Claudio Rodríguez fueron los siguientes en acudir y en seguida figuraron Raúl Méndez, Abigail Elizalde y Ana Isabel Corral. Ya cuando los ocho estaban reunidos en una mesa del restaurante del hotel, que fue perfectamente montada para la ocasión, esta casa editora les entregó a cada uno un reconocimiento especial por haber puesto muy en alto el nombre de la Comarca Lagunera durante 2008 y después de eso comenzó la fiesta de fin de año organizada para estos triunfadores.

A través de este diario Hiromi, Ana Isabel, Marisol, Claudio, Rodrigo, Fernando, Raúl y Abigail les desean un Feliz Año Nuevo a todos los laguneros que día a día leen El Siglo de Torreón.

¿Quiere saber los propósitos para 2009 de estas estrellas? Pues aquí están:

La humildad ante todo

Ana Isabel Corral Torres participó en la telenovela Muchachitas Como Tú y recientemente se le vio en Cuidado con el Ángel al lado de Maite Perroni y William Levy.

Propósitos: “Estar tranquila para poder estar en paz conmigo misma y por consiguiente con la gente que me rodea. También quiero seguir trabajando y dar lo máximo de mí cada día de trabajo para poder llegar a consolidarme como una actriz importante de mi país siempre respetando los procesos necesarios para lograrlo y por último deseo conservar la humildad y la sencillez así como los valores que me inculcaron mis papás desde chiquita”.

¡A trabajar se ha dicho!

El actor Raúl Méndez tuvo un año con bastante trabajo pues filmó las cintas Tequila y Actores S.A y figuró en las salas de cine con El Viaje de Teo.

Propósitos: “Quiero tener salud, mucha paz y espero que lleguen proyectos que me puedan dar muchas satisfacciones”.

Una campeona olímpica

El éxito estuvo del lado de Marisol González Casas, pues a lo largo de 2008 logró destacar en México y el mundo como la famosa Chica TD (Televisa Deportes) pues su talento y belleza figuraron en eventos como Beijing 2008, la Eurocopa y el Súper Bowl.

Propósitos: “Seguir avanzado en lo profesional y en lo sentimental no estancarme. Quiero dejar huella porque para eso estamos aquí para dejar lo mejor y eso se empieza con la gente que nos rodea. No dejen de soñar y feliz año nuevo”.

Muy chambeador

El conductor de Telehit, Claudio Rodríguez, vivió un año lleno de retos pues estrenó su programa Soundcheck y fue uno de los organizadores de la primera entrega de premios de este canal de televisión.

Propósitos: “Seguir chambeando y más ahorita, como está la situación económica a nivel mundial no te queda más que trabajar y creer en lo que quieres; hay que echarle los kilos a todo lo que hagamos”.

Música para sus oídos

La egresada de las aulas de La Academia, Hiromi Hayakawa, permaneció durante casi todo el año en cartelera gracias a la puesta en escena Avenida Q, en la que compartió escenario con Christian Chávez y Mario Sepúlveda.

Propósitos: “El año pasado dije que quería hacer un musical y se me hizo, entonces ahora decreto hacer otro musical –risas-. Quiero seguir cantando, trabajar mucho y estar feliz con mis amigos y mi familia”.

Presume La Laguna

Gracias a su cortometraje Verano 79, que hizo con el colectivo Terregal Films, Rodrigo Oviedo se hizo acreedor de importantes distinciones a nivel nacional e internacional. Además filmó la película Salvando al Soldado Pérez.

Propósitos: “Quiero seguir realizando cosas con Terregal Films y de esta manera promocionar La Laguna por todos lados. Nuestra idea es que se siga haciendo cine en estas tierras, trayendo producciones cinematográficas como Salvando al Soldado Pérez”.

Bella con causa

Poco a poco la lagunera Abigail Elizalde Romo fue avanzando dentro del concurso Miss Earth 2008, pues primero ganó el nacional representando a Coahuila y posteriormente se coronó como Miss Water en el certamen internacional en el que dio la cara por México y que tuvo lugar en Filipinas.

Propósitos: “Crecer como persona y afinar algunos detalles sobre un proyecto que tengo en Miss Earth, además tengo que plantar 20 mil árboles en todo el país, espero que me ayuden”.

El cine por delante

Fernando Santoyo, quien hace tiempo hizo los cortos Karma y La Siguiente Víctima, realizó algunos trabajos de dirección para el cine y la televisión, de igual manera obtuvo un papel en el filme Actores S.A.

Propósitos: “Deseo salud para mi familia y para mí; y en el plano profesional quiero sacar adelante mi película Hay que Entregar la Cabeza de José Rodríguez, ya tengo el guión y algunos actores confirmados”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estos laguneros disfrutaron su brindis de Fin de Año y se desearon lo mejor. (Fotografías de Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 404405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx