Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Arremete 'Joserra' contra monopolio de Televisa

Y por supuesto contra el América

El Universal

MÉXICO.- Las fuertes contrataciones que ha realizado el América para el Torneo Clausura 2008 han causado diferentes tipos de reacciones.

El comentarista deportivo en el espacio noticioso de Radio Fórmula que dirige José Cárdenas, José Ramón Fernández, comentó que la estrategia que lleva América es equivocada, además de que nunca se iría a Televisa por la cantidad de dinero que le van a pagar a Pavel Pardo.

"No difícilmente, cuando era más joven lo hubiera pensado, pienso en otras cosas más que en dinero, si es mucho dinero pero no", dijo Fernández. "El América esta pagando fortunas por los futbolistas, está gastándose por Pável Pardo, Fernando Ortiz, Castillo, está cerca de los 18 o 20 millones de dólares".

El ex conductor de Deportv manifestó que no entiende la manera en que las Águilas adquieren tanto dinero para realizar contrataciones tan ‘espectaculares'.

"Yo no sé si hay una crisis, están haciendo mandados, les está cayendo del cielo o los saca de la nada, no sé, gastar tanto dinero en un equipo tan malo como es el América pues para intentar recuperar prestigio, terreno, audiencia, rating pues debe ser importante porque han sacrificado, como siempre en México y ya es normal, que un dueño rompe con todos los reglamentos de la FIFA, normal, es un monopolio"

Agregó que es completamente increíble como pueden ser un equipo tan caro en plena crisis, además de mantener a jugadores que son muy caros y sus sueldos son exagerados, ya que toda la organización Televisa tiene el poder de manejar al menos a 100 futbolistas.

Para José Ramón Fernández la recolección de dinero viene del gran monopolio que ha forjado Televisa.

"Es un gran monopolio del futbol, están acostumbrados a trabajar como monopolio, yo trabajo como monopolio en televisión y futbol, no pueden trabajar de otra forma el éxito no les viene si no son ellos solos contra nadie, así trabajamos, en el futbol son 18 equipos y 15 son base y tres son de ellos y con ellos forman su propio manejo de futbolistas", sentenció.

Finalmente, el analista aseguró que la desintegración del Necaxa y San Luis es algo que no debe sorprender a nadie ya que todos os beneficios son para el conjunto amarillo y recomendó que los billetazos nunca han sido la mejor solución para lograr cosas importantes.

"Al América le damos todo para que no sea el hazme reír de José Ramón y de compañía que este burlándose del América a base de billetazos. Normalmente no se consigue, el Madrid lo intentó con sus brasileños, Zidane, Ronaldo, tenia un equipazo el Real Madrid, le costó trabajo, pero por ejemplo Barcelona gasta menos y gana mucho más", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aguilas america

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 402186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx