Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Nigga está preparado para el fracaso

Nigga sabe que será difícil repetir el éxito de su tema Te Quiero.

Nigga sabe que será difícil repetir el éxito de su tema Te Quiero.

AP

LOS ÁNGELES, EU.- El cantante panameño Nigga, está preparado psicológicamente para no decepcionarse si ninguna de las canciones de su nuevo disco llega a igualar el éxito de su hit Te Quiero.

“No sabemos (si lo haremos)... Estamos haciendo un disco con música y cariño... No me voy a sentir decepcionado”, declaró el reggaetonero desde México en una entrevista telefónica reciente. “Confío en Dios y en la voluntad de la gente que nos apoyó”.

DJ Flex, o simplemente Flex, como es conocido en Estados Unidos, promueve el sencillo Dime si te Vas con Él, que comenzó a sonar hace un par de semanas. La canción es parte de su segundo disco, La Evolución Romantic Style, a la venta el 27 de enero en Estados Unidos.

“Este sencillo es más bailable, más tropical. Es una fusión de vallenato con reggae y música tropical panameña”, dijo el cantante, cuyo nombre de pila es Félix Danilo Gómez. “Tiene bastante esencia, es mucho más gozadera”.

Su álbum Te Quiero recibió doble disco de platino por sus ventas en Estados Unidos y México. En noviembre el tema homónimo obtuvo el Latin Grammy a la Mejor Canción Urbana.

Nigga firmó contrato con el sello discográfico EMI en el año 2007, dos años después que Te Quiero comenzara a tener éxito en Panamá.

El artista de 28 años se expresó contento de promover el ritmo “romantic style”, balada reggae y frase que repite en medio de sus temas.

“Me siento feliz de llevar la bandera panameña a muchos lados. Somos los embajadores de este género a nivel mundial, que ha enamorado a la humanidad”, apuntó antes de agregar que a su vez ello genera “una responsabilidad... hay que seguir llevándolo con responsabilidad hasta que se den más cantantes de este género”.

Al firmar con su nueva disquera Nigga comienza a usar su actual nombre artístico, en vez de en vista de que éste es una variación de “nigger”, que en inglés es un adjetivo peyorativo para los afroestadounidenses.

“Lo cambiamos para no molestar a nadie en Estados Unidos. No queríamos estar ofendiendo a nadie, que allá molesta a la gente”, explicó el intérprete.

Una edición especial de La Evolución Romantic Style, con cuatro grabaciones adicionales -dos versiones de Te Quiero a dúo con la mexicana Belinda, Amor Letra por Letra con la actriz y cantante mexicana Eiza (también conocida como Lola) y el tema navideño El Burrito Sabanero- saldría a la venta próximamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nigga sabe que será difícil repetir el éxito de su tema Te Quiero.

Clasificados

ID: 402170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx