Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Apurado triunfo de El Calor

El Siglo de Torreón

El Calor de la UVM le ganó ayer de forma apurada a los Chinarras de Aldama, después de llevar una ventaja de 3-0 en el primer tiempo, el equipo visitante le empató en seis minutos en la parte complementaria, pero finalmente se impuso 4-3 en lo que fue el último juego de la primera vuelta de la temporada 2008-2009 de Tercera División.

El encuentro tuvo lugar en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, en donde los Linces de la UVM no ganaban desde el sábado primero de noviembre, cuando derrotaron a los Coyotes de Parral por 3-0 en la jornada número siete.

El primer gol de El Calor de la UVM fue al minuto cinco en un pase diagonal de Wilmer Sánchez para Ricardo Carrillo, quien se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

El dos a cero lo anotó Jesús Ibarra al minuto 26 en un mano a mano con el portero visitante.

La tercera anotación de El Calor de la UVM se registró al minuto 43 en un pase diagonal de Jesús Ibarra para Wilmer Sánchez, quien remató con la derecha para batir al cancerbero de los Chinarras de Aldama.

El primer tiempo terminó 3-0 a favor de El Calor de la UVM, pero en la parte complementaria los Chinarras de Aldama dieron la sorpresa al empatar el marcador.

El primer gol visitante fue de Armando Portillo al minuto 51, el segundo de Édgar Molina al 54 y el tercero de Jesús Molina al 57.

El cuarto gol de El Calor de la UVM y que a la postre fue el del triunfo, lo consiguió el defensa central Samuel Cárdenas al minuto 65 en un remate de cabeza en el cobro de un tiro de esquina por lado izquierdo.

La alineación que presentaron ayer los Linces de la UVM frente a Chinarras de Aldama fue la siguiente: Héctor Canelas en la portería, Andrés Moreno, Pablo Hernández, Samuel Cárdenas y Félix Fernando Gómez en la defensa, Salvador Ayala, Ricardo Carrillo, Alejandro Saucedo y Luis Silva en el medio campo, Wilmer Sánchez y Jesús Ibarra en la delantera.

De cambio ingresaron Saúl Reyes por Ricardo Carrillo al minuto 56, Ricardo Ceballos por Salvador Ayala al 79 y Elvis Saucedo por Wilmer Sánchez al 84. Con la victoria obtenida ayer El Calor de la UVM terminó la primera vuelta de la temporada 2008-2009 con 27 puntos en el Grupo XIV y quedó en quinto lugar, su marca fue de siete victorias, cuatro empates, dos derrotas, dos puntos extras, 30 goles a favor y 13 en contra, para una diferencia de más 17.

El árbitro central del parido fue Marco Antonio Ortiz Nava, quien tuvo un buen desempeño en términos generales.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 400787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx