Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Blue Panther y Doctor Wagner en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El maestro lagunero Blue Panther y El Doctor Wagner, encabezan el cartel de lucha libre que se disputará este jueves en la Arena Olímpico Laguna, cuyas emociones inician en punto de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar, uno de los integrantes de los campeones mundiales de tríos Blue Panther, se unirá a Super Star y Vértigo, para enfrentar a la tercia formada por el también integrante del trío campeón mundial, El Doctor Wagner, que se hará acompañar de Misterioso y Tony Rodríguez, quienes formarán un equipo bastante fuerte.

Una gran rivalidad se pudiera dar entre estos dos gladiadores, ídolos de los laguneros, aunque ellos siempre han peleado para la misma causa e incluso como ya se mencionó, son los actuales campeones mundiales en tríos.

Después de lo acontecido el jueves pasado, Mister Guerrero, quien es considerado como el rudo número uno de la Comarca Lagunera, debido a su excelente preparación y entrega a esta disciplina deportiva, estará en la pelea semifinal y en un duelo de máscara contra cabellera ante Baby Olmos, debido a la rivalidad que ha surgido últimamente entre estos luchadores.

El lerdense Mister Guerrero, cuenta ya con una invitación oficial para integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y concentrarse en la ciudad de México, donde tendrá la posibilidad de una mayor proyección nacional e internacional.

En la segunda lucha de la velada, se tiene contemplado pelea de minis. Por el bando de los técnicos, estarán Panterita del Ring y Pilotito Negro frente a los rudos Dragoncito y Mister Guerrerito, pelea que será del agrado de los pequeñines, los cuales se encuentran disfrutando del período vacacional.

Para el arranque de la función, se tiene listo un mano a mano entre Mister Maniaco y Fuego, dos jóvenes novatos que buscan un puesto entre los privilegiados, los cuales deberán mostrar su capacidad y sus habilidades técnicas sobre el encordado localizado en las calles Mina y Ocampo de Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx