20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Busca América contratar a Giancarlo Maldonado

EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.
jueves 11 de diciembre 2008, actualizada 5:25 pm

El delantero de los Potros de Hierro del Atlante, el venezolano Giancarlo Maldonado, está en la mira de las Águilas del América.

Las negociaciones iniciaron tres meses atrás, cuando el propio Michel Bauer, presidente del América, tuvo el primer acercamiento con la directiva atlantista.

Las conversaciones se mantienen abiertas y la fecha límite para llegar a un acuerdo es el lunes próximo, luego de que la dirigencia azulgrana se reúna con el técnico José Guadalupe Cruz y se definan las bajas del equipo, y después de que el alto mando del América analice otras opciones de refuerzos.

Cabe mencionar que las Águilas manifestaron, también su interés por el zaguero argentino Javier Muñoz Mustafá, de igual forma, jugador de los Potros.

Sin embargo, la posibilidad de la llegada de Muñoz —quien ya había sido tentado por las Águilas—, tiene mucho que ver con lo que suceda con Paulo da Silva. La contratación del paraguayo luce complicada, además de que el arribo del zaguero Fernando Ortiz (del Santos), es prácticamente un hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...