Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se queja de actuación parcial de autoridades

MATAMOROS, COAH.- La queja de Dizán Morales Ávila, vecino de la calle Pabellón y avenida Zaragoza, es que mientras a él la autoridad municipal le ordena mediante un oficio retirar sus unidades motoras de la banqueta, (situación que acató), a sus vecinos se les permite estacionar el automóvil en la banqueta.

Molesto por lo que está pasando hizo pública su queja, al mencionar que mientras a los vendedores ambulantes de otras partes de la ciudad, les autorizan colocar mercancía sobre su banqueta (la de Dizán ), a él le mandan una carta para que quite su automóvil de la vialidad.

El mismo problema sigue sobre la calle Pabellón, se localiza un taller que utiliza toda la banqueta para trabajar y nadie le dice nada, otra queja es que también a unos metros de su casa, se localiza un puesto ambulante y además de estar abandonado, no lo quitan.

Por lo que de nueva cuenta solicitó la intervención de la autoridad municipal, para que se solucione ese problema, que de su parte está dispuesto a acatar, luego que de inmediato cumplió con lo que se le indicó a través de la Delegación de Vialidad y Tránsito, lo que desea es que se consideren los hechos y se proceda con justicia y equidad.

Además, aun cuando está en el entendido de no afectar a la comunidad, lo cierto es que el espacio que está peleando, no es más que el de su propia casa, no quiere afectar a nadie, pero de ninguna manera quiere aceptar que lo estén afectando de esa manera.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx