Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Golea Inter a Lazio

Inter de Milán se metió ayer al estadio Olímpico de
Roma para humillar a Lazio, al derrotarlo 3-0. (AP)

Inter de Milán se metió ayer al estadio Olímpico de Roma para humillar a Lazio, al derrotarlo 3-0. (AP)

Notimex

Inter de Milán se metió ayer al estadio Olímpico de Roma para humillar a Lazio, al derrotarlo 3-0 para extender a nueve sus puntos de diferencia en el liderato de la Serie A de Italia, dentro de la actividad sabatina de la fecha 15.

A los dos minutos de juego, el defensa argentino Walter Samuel adelantó a los neroazzurros, mientras que el francés Mobido Diakité marcó en propia meta al 45, y el sueco Zlatan Ibrahimovic selló el triunfo al minuto 55.

El cuadro dirigido por el portugués José Mourinho arrancó prácticamente con un gol a favor el partido, tras el tanto a los dos minutos del argentino Samuel, quien dentro del área remató con la cabeza para abrir la cuenta.

Con la ventaja en el marcador, el actual monarca del balompié italiano buscó el segundo tanto antes de cederle la iniciativa a los locales, quienes no consiguieron empatar el marcador, en cambió el defensa Mobido Diakité mandó el balón al fondo de su propia portería antes de irse al descanso.

Al estar dos goles arriba, Inter manejó con mayor tranquilidad las acciones en el segundo tiempo, e Ibrahimovic se encargó de sellar la victoria con un remate de cabeza tras un servicio del argentino Esteban Cambiasso.

El desánimo por los tres goles encajados disminuyó el ataque de los romanos, pero no renunciaron a la ofensiva en busca del tanto que hiciera más honrosa la derrota, la cual compromete su cuarta posición en la tabla y lo pone a 12 puntos del líder.

Con este triunfo, Inter de Milán llegó a 36 unidades en la primera posición, nueve por encima de sus más cercanos perseguidores Juventus y AC Milán, que juegan este domingo. Mientras que Lazio se quedó con 24 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inter de Milán se metió ayer al estadio Olímpico de
Roma para humillar a Lazio, al derrotarlo 3-0. (AP)

Clasificados

ID: 398971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx