Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los Deportes

Mentalidad triunfadora

La Convención del beisbol organizado, que del ocho al 11 de diciembre se realizará en la ciudad del juego, Las Vegas, Nevada, permitirá a los directivos del Club Vaqueros Laguna cerrar algunas contrataciones de cara a la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Verano.

El licenciado Carlos Gómez del Campo, presidente ejecutivo de la organización naranja, se hará acompañar de Luis Dovalina Flores, gerente general, Felipe Rodríguez, gerente deportivo, y lo más importante, del nuevo manager Derek Bryant, quien los estará asesorando en todo momento.

Para realizar cualquier negociación de alguno de los peloteros de la escuadra lagunera tendrán que consultarlo con el timonel, porque él más que nadie sabe qué necesita para armar su novena.

De seguro la prioridad será un lanzador extranjero, de preferencia abridor. Aunque, claro, si hay la posibilidad de hacerse de un pitcher mexicano de buen nivel, ahora que Federico “Lico” Castañeda se reportará al campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City, no dudarán en negociarlo de inmediato.

Como se maneja en el argot beisbolero, cualquier club que suelte algún elemento de calidad, irán por otro de iguales condiciones. Como dicen, “caballo por caballo”.

Derek Bryant, porque así lo declaró la noche de su presentación, reconoció que Vaqueros Laguna cuenta con un excelente plantel de peloteros nacionales, tanto como para cubrir a satisfacción el infield, el outfield y el staff de pitcheo.

Además de que conservarán a tres de los peloteros extranjeros que terminaron la campaña 2008 en las filas anaranjadas.

Pero habrá que estar pendiente de los movimientos que pueda realizar Vaqueros.

La plática que tuvimos con Luis Dovalina Flores, gerente general del club naranja, nos refleja que su mentalidad es 100 por ciento triunfadora. “Vaqueros en la temporada 2009 va por todo. Como directivo, siento que le hemos fallado a la afición, pero ya no hay excusas ni mañanas. Por eso se han adquirido los servicios del experimentado manager Derek Bryant para que lleve la nave a buen puerto. Y junto con él, también nosotros trabajaremos a la par para que todo resulte un éxito.

Por lo pronto, ya se está trabajando en lo que será la pretemporada, que se tiene planeado tenga lugar en la ciudad de Monterrey.

Y entre los asuntos importantes que se tratarán en la Convención de Las Vegas, Nevada, será el rol de juegos de la temporada 2009 y la contratación de cuatro umpires extranjeros que vengan a reforzar el trabajo de los mexicanos y dejar escuela.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 398034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx