Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre en Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Hoy al filo de las 19:45 horas, se disputarán cuatro sensacionales luchas en el Deportivo Halcón Suriano de la Colonia Aviación, para deleite de los aficionados, que domingo a domingo siguen las incidencias del deporte de las patadas voladoras.

En la pelea estrella de la velada luchística, habrá pelea en relevos sencillos, por el bando de los técnicos estarán Mano Negra y Júnior Halcón, mientras que en la otra esquina, estarán los rudísimos de cinco estrellas As Rey y Espanto V.

Por su parte, la pareja conformada por Centella Azul I y Centella Azul Júnior, enfrentan ni más ni menos que a unos adversarios que siempre hablan de sí dentro de su accionar en el cuadrilátero, se trata de Acuario y Black Trébol.

En la que se ha considerado como una revancha en relevos increíbles, la dupla conformada por Lee Roy Júnior e Indio Wama Júnior, enfrentan de nueva cuenta a Boomerang e Indio Wama I, que sin duda volverán a repetir la espectacularidad, de la última vez que se vieron las caras.

Para encender el ánimo de los aficionados, se enfrentan por un lado la pareja integrada por Cop Killer y Mister Satán ante Invasor y Blue Ángel, quienes se empiezan a abrir camino en la Comarca Lagunera, para demostrar de lo que son capaces.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx