Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los Deportes

AL MANDO DEL CANOTAJE

A partir de este domingo, durante una sencilla ceremonia que tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo, Arturo Martínez Burciaga, el “Ranchero”, tomará las riendas de la Asociación Lagunera de Remo y Canotaje del Estado de Durango.

El popular “Ranchero”, con muchos años dentro de las competencias náuticas, como las regatas del Río Nazas y las pruebas en el Canal de Sacramento, llega al puesto motivado por el número de valores con que se cuenta en la localidad, como para enviar buenas representaciones a competencias regionales, campeonatos y olimpiadas nacionales.

Arturo Martínez Burciaga sustituye en el cargo al famoso “Aguilita” Eleazar Landeros, otro destacado canoísta.

Platicando con el “Ranchero”, dijo sentirse orgulloso de los luchadores profesionales Dragón de Oro y La Sombra, surgidos de su pequeño gimnasio que tiene en Gómez Palacio y ahora flamantes gladiadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y que muy pronto, para satisfacción de los cientos de aficionados con que cuenta el deporte-espectáculo de las llaves y los costalazos, los presentará en su gimnasio.

Por ahora, nos adelantó que ya viene trabajando en la organización de la tradicional carrera atlética de luchadores profesionales que año con año organiza por las principales calles y avenidas de Gómez Palacio.

Señaló como fecha tentativa el domingo 21 de diciembre y dijo que alargó la fecha con el propósito de que estén presentes y participen todos los gladiadores laguneros que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que por esos días ya estarán gozando de sus merecidas vacaciones por estas tierras laguneras, después de un intenso año de actividades en la Arena México y otras plazas de la República Mexicana.

Por cierto, afirmó que para esa fecha (domingo 21 de diciembre) ya se apuntó para participar en la carrera atlética el alcalde gomezpalatino Ricardo Rebollo Mendoza.

Todas estas actividades desarrollará el “Ranchero” antes de que concluya el 2008, claro está, sin descuidar su pequeño Gimnasio de Gómez Palacio, en donde viene trabajando con un grupo de poco más de 40 prospectos de la lucha olímpica, quienes buscarán en el Regional un sitio en la delegación duranguense para la Olimpiada Nacional del 2009. Correo: [email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 396384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx