Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Aquí, allá y acullá que sigan los comentarios y los elogios para Cuauhtémoc Blanco y para Santos Laguna por lo realizado en el arranque de la liguilla, mientras tanto, Daniel Guzmán y sus colaboradores, y muy especialmente los jugadores, se concentren en lo que sigue.

Daniel y sus auxiliares cercanos, Mauricio y Manuel González, deben volver a analizar, ahora con video de por medio, la forma tan apropiada en la que se mueven los jugadores del San Luis, utilizando un 4-2-3-1 una formación polifuncional.

Junto a Adrián Martínez, Raúl Arias pone a cuatro defensas, donde la figura es Alfredo González Tahuilán, luego la media empieza con Ignacio Torres y Eduardo Coudet, más adelante manda a Braulio Luna algunas veces acompañado por Tressor Moreno y Marcelo Guerrero.

Y como punta de lanza a Víctor Píriz. Se dice que Arias en estos hombres está pensando para el siguiente encuentro, haciendo, por tanto, modificaciones a lo que presentó en el Corona, especialmente ahora que el técnico estará dirigiendo desde la tribuna.

Ya vimos que al mismo Óscar Mascorro lo utiliza como carrilero por derecha, donde se enlaza con Coudet para que éste cierre la pinza, como lo hizo en el gol de los potosinos, mandando centro a Braulio Luna para que éste recentrara a Píriz que estaba solitario adelante.

Así pues, Daniel y su gente deben estar pendientes de todo lo anterior, ahora que, para fortuna de ellos, tienen a tres colaboradores valiosos dentro de la cancha, que son: Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña y Cuauhtémoc Blanco, tres hombres pensantes y que gustan de actuar bien.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 396382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx