Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Excelencia Charra en el Lienzo de Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Lienzo Charro Kilómetro 11-40 será la sede de la quinta etapa del Circuito Excelencia Charra 2003, los días 18, 19 y 20 de julio, en esta última fecha ha sido invitado el Equipo Charro Corona, competirá contra el Rancho Tres Potrillos y Charros de Jalisco.

Lo anterior fue informado ayer durante una rueda de prensa, en la cual se entregó la Copa Corona al equipo de charros laguneros por su destacada actuación a nivel nacional.

La quinta fase del Circuito Excelencia Charra 2003 dará inicio el viernes 18 a las 18:00 horas con la participación de los equipos San Miguel Tlalixtac de Oaxaca, rancho El Quevedeño de Nayarit y Hermanos Rivera de Michoacán.

El sábado 19 habrá actividades a mañana y tarde, a partir de las 11:30 horas participarán Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León, Rancho Santa María de Jalisco, y Mario Orendain de Jalisco.

En la tarde, a las 15:30 horas entrarán en acción Charros de Polotitlán, Estado de México, Rancho Santa Inés de Puebla, Charros de Huichapán de Hidalgo.

Por la noche de ese día, a partir de las 19:30 horas competirán los Alacranes de Durango, Hacienda Tamariz de Puebla y Fuerza Mexiquense del Estado de México.

El domingo por la mañana les toca el turno a los equipos Capilla de Guadalupe Jalisco, Regionales de Monterrey y Rancho La Biznaga del Estado de México, a partir de las 11:30 horas.

Por la tarde, verán acción Rancho Tres Potrillos de Jalisco, Charros de Jalisco y el “Equipo Charro Corona” de La Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx