Deportes
El Siglo de Torreón Sábado 22 de nov 2008, actualizada 9:31am ... Anterior El Siglo 8 de 20 Siguiente ... El Siglo

Sexy Piscis gana y rapa al Moro Jr.

El SigloLa lucha estelar respondió a las expectativas creadas, ya que fue el mejor combate de la noche, en la primera caída se impuso el enmascarado Moro Júnior, pero la segunda fue muy rápida y la ganó Sexy Piscis, “La chiquilla consentida” de la “Catedral” de la Lucha Libre en La Laguna.

El gladiador exótico Sexy Piscis rapó el jueves por la noche al enmascarado Moro Júnior, al vencerlo en la tercera caída en el disputado mano a mano que sostuvieron en la lucha estrella de la Arena Olímpico Laguna. El perdedor solicitó revancha y está dispuesto a exponer ahora su máscara contra la cabellera del ganador.

La lucha estelar respondió a las expectativas creadas, ya que fue el mejor combate de la noche, en la primera caída se impuso el enmascarado Moro Júnior, pero la segunda fue muy rápida y la ganó Sexy Piscis, “La chiquilla consentida” de la “Catedral” de la Lucha Libre en La Laguna.

La tercera caída estuvo más peleada, ya que los dos gladiadores lucharon de poder a poder, logrando Sexy Piscis rendir al enmascarado Moro Júnior con una llave de “cangrejo invertido”, sin necesidad de que hubiera espaldas planas.

A tijeretazos Sexy Piscis rapó a Moro Júnior, quien de inmediato solicitó revancha, exponiendo ahora su máscara contra la cabellera del gladiador exótico, el cual aceptó el reto.

Por su parte, el empresario Javier Dipp confirmó anoche mismo que la lucha de revancha entre Sexy Piscis y Moro Júnior será la semifinal de la función del próximo jueves 27 de noviembre en la Arena Olímpico Laguna.

El empresario adelantó que la lucha estrella de la función en mención será el Torneo de los Reyes del Aire, quienes vendrán directamente de la Arena México a la Arena Olímpico Laguna, siendo ellos La Sombra, Flash, Dorado Júnior, Máscara Dorada, Misterioso y Stuka, en una batalla campal.

La lucha semifinal será de revancha entre Sexy Piscis, “La chiquilla consentida”, y el enmascarado Moro Júnior.

La segunda lucha de la noche será de relevos sencillos entre la dupla técnica de Brillante y Tackle contra los conocidos rudos Camorra y Oso Negro.

La función del próximo jueves 27 de noviembre dará inicio a las 21:00 horas en la arena ubicada en la esquina de avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad.

Función dominical

Mañana se llevará a cabo la tradicional función dominical de la Arena Olímpico Laguna, la cual dará inicio a las 18:30 horas, en la lucha estrella participarán los mejores gladiadores de La Laguna.

El bando técnico estará representado en el combate estelar por Judicial y Ángel Negro, mientras que por los rudos subirán al ring Camorra y Demonio.

La lucha semifinal será entre los gladiadores técnicos Vulcano y New Warrior contra los rudos Detector y Camorra Júnior, en relevos sencillos, a ganar dos de tres caídas.

El segundo combate de la noche será también de relevos sencillos, entre la dupla técnica de Guerrero Azteca y Águila Azteca contra los rudos Fuerza Infernal y Águila Negra.

La lucha de calentar lona será un atractivo mano a mano entre Guerrero Imperial y Dark Ángel, quienes tendrán la responsabilidad de preparar el ambiente para los próximos combates.

La función dominical de la Arena Olímpico Laguna dará inicio a las 18:30 horas de mañana domingo y luce atractiva, tomando en cuenta la calidad de los contendientes.

Sexy Piscis gana y rapa al Moro Jr.

La lucha estelar respondió a las expectativas creadas, ya que fue el mejor combate de la noche, en la primera caída se impuso el enmascarado Moro Júnior, pero la segunda fue muy rápida y la ganó Sexy Piscis, “La chiquilla consentida” de la “Catedral” de la Lucha Libre en La Laguna.


Etiquetas: LUCHA LIBRE

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT