Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Regresa Sexy Piscis a la Arena Rosita

TORREÓN, COAH.- Este domingo en punto de las 19:45 horas, en el Deportivo La Rosita, se efectuará una gran función de lucha libre, con el retorno del exótico lagunero Sexy Piscis, después de su incursión en la Triple AAA.

El cartel es presentado por Promociones Chirikawa y anuncia para la lucha superestrella relevos australianos, por el bando de los técnicos están “Dany Gardenia”, “Sexy Piscis” y “Sexy Libra” frente a “Los Fantásticos I y II” y “V. 57”.

En la lucha semifinal habrá una pelea de parejas, en la que la pareja integrada por “Takle” y “Hermano Muerte”, enfrentarán al dúo conformado por “Brillante” y “Ranchero”, viejos conocidos de la afición lagunera, que harán de su enfrentamiento, un deleite para los aficionados.

De nueva cuenta se tienen relevos australianos para la segunda lucha de la noche, en la cual los “Furcios del Ring I, II y III” se miden ni más ni menos que al trío formado por los excelentes gladiadores “Juventud Rebelde”, “Mickey Mouse” y “Silver Boy”.

En la primera lucha de la velada habrá un mano a mano entre los luchadores “Águila Salvaje” y “Chirikawita”, dos deportistas que buscan proyección primeramente a nivel local para estar próximamente integrando los carteles de índole nacional.

Se espera buena afluencia de espectadores a este inmueble, que ya se han hecho costumbre las funciones de lucha libre en el Deportivo La Rosita, en el que se presentan luchadores de buena calidad técnica, por lo que el espectáculo, está garantizado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx