Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Míster Niebla en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Míster Niebla, Último Guerrero, Super Parka y Vértigo, encabezan el cartel de lucha libre del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, cuyas acciones se pondrán en marcha en punto de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar, el campeón mundial Míster Niebla, se unirá a la Super Parka y Vértigo para enfrentar a la tercia formada por el también campeón Último Guerrero, Míster Guerrero y Tony Rodríguez, quienes formarán un equipo bastante fuerte para disputar de tú a tú el cetro ante los técnicos.

Una gran rivalidad existe entre Míster Niebla y Último Guerrero, factor que deberá influir para que la intensidad de este combate sea aún más fuerte, sin dejar de lado el toque especial que suele imprimir sobre el encordado la Super Parka.

Esta es una más de las grandes oportunidades que se le presentan a Míster Guerrero, quien una vez más podrá alternar con los grandes exponentes del pancracio nacional, donde podrá demostrar sus cualidades como luchador profesional, quien hoy en día se encuentra ubicado como el rudo número uno de la Comarca Lagunera, debido a su excelente preparación y entrega a este deporte.

Este lerdense cuenta ya con una invitación oficial para integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y concentrarse en la ciudad de México, donde tendrá la oportunidad de tener una mayor proyección nacional e internacional, pero aún está pendiente tomar la gran decisión que puede marcar el rumbo de su carrera como gladiador profesional y que lo puede colocar a la altura de otros grandes como Doctor Wagner, Blue Panther, Black Warrior o el mismo Último Guerrero, quienes en su momento se decidieron a triunfar en grande y hoy son pilares de este deporte.

Para la semifinal se tendrá en acción a la pareja integrada por Baby Olmos y Piloto Negro, la cual se enfrentará a la dupla de El Moro III y Leopardo Negro. Los técnicos se presentan como favoritos para salir con el triunfo debido a su mayor experiencia, aunque los rudos tienen oportunidad ante su empuje y buen manejo de marrullerías.

En la segunda de la jornada, Pequeño Star y El Tackle, pareja que en el ambiente luchístico es conocida como “Don Quijote y Sancho Panza” por su marcada diferencia de peso, se enfrentará a Camorra y Moro Júnior.

Para el arranque se tiene listo un mano a mano entre Príncipe Zafiro y Flashman, dos novatos que buscan un lugar entre los privilegiados y que deberán mostrar su capacidad sobre el encordado.

La cita para los aficionados es en punto de las 21:15 horas en el añejo escenario de calle Ocampo y avenida Mina.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx