Durango

La psicosis se instaló en Santiago, los militares y policías no brindan tranquilidad

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Los hechos de sangre registrados en el territorio estatal no han dejado exento a Santiago de la ola de violencia, lo cual generó que la picosis se haya instalado en esta ciudad para aquejar a la sociedad en general.

Presunción. Este jueves por la madrugada se vio a un grupo de sicarios armados deambulando por la calzada José Ramón Valdéz, mismos que sin temor alguno y de manera retadora mostraban armas cortas y largas.

Los rumores al igual que el temor envuelven a la sociedad santiaguera pues los hechos violentos no cesan y las investigaciones para dar con los responsables de éstos no rinden frutos, hecho que contagia de incertidumbre a propios y extraños de esta ciudad pinolera.

Delincuencia. Los secuestros están a la orden del día y para muestra basta un botón, pues los delincuentes han incluido en su agenda incluso a las autoridades de la Presidencia Municipal, problemática que se hizo pública; sin embargo las amenazas a los particulares han sembrado el pánico, ya que no son aisladas las llamadas que reciben familias para amenazar la integridad de sus integrantes.

La presencia del Ejército y de la policía en esta ciudad no es una garantía de seguridad ya que los secuestros no se han frustrado o disminuido con ellos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 388667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx